TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PieL_de_Luna / DisTanciia

[C:208477]

tratar de llegar... poder estar a tu lado en este momento en el cual te veo sonreír... aquella sonrisa natural y delicada... y poder mirarte fijamente a tus ojos para nunca mas olvidar aquel momento... pork ansió estar ahí... no kiero estar lejos de ti... k me pasa??... realmente estoy aki intentando sonreír? ... tu eres el k me alegra el momento... el k logra soltar mis sentimientos... que hacer sin tus ojos... sin tu mirada... sin tu presencia ... sin tu alma... tu eres tu completamente tu... pero yo ... k pasa con mi yo... pork mi alma se separa en este momento y prefiere estar a tu lado... y kedo solo... mi cuerpo encadenado a este entorno... soportando y detestando la escena de cada día... pero bueno.... siempre voy a creer en ti... viene se acerca... cada momento de permanencia... estamos los 2... Estamos sin fin... puedo sentir el calor k recorre tu ser... y como me entrego y desvanezco por mantenerme aquí... podremos viajar por el viento y k nuestras almas se encuentren en el infierno .. En aquel calido infierno o en el paraíso ??... permíteme llevarte a mi mundo... permíteme demostrarte k podemos estar juntos... estés donde estés... camines como camines... te alcanzare... solo para k podamos entregarnos el mutuo amor k esperamos tener... no podemos tocarnos... no podemos mirarnos... pero podemos ponernos un punto de reunión... luna ?... sol? o simplemente oscuridad... kieres jugar?? .... tapémonos... escondámonos de la luz... no mostremos nuestro reflejo... de este modo mantendremos lo nuestro secreto... la noche nos acoge... el momento nos acompaña... pero el tiempo... como paramos el tiempo... seamos sinceros... debemos separarnos... dame algo de ti... déjame entregarte parte de mi.... Podemos ser un solo ser... mezclarnos y así nunca separarnos... déjame verte sangrar... déjame sangre derramar... lagrimas de sangre lagrimas de dolor... lagrimas como las de un payaso, de esos tristes... esos ke poko a poko se kedan sin corazón. . .

Texto agregado el 25-05-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-06-2006 exelente.....eres muy buena.......suIgue assipp!!! con cariño REKIEM REKIEM
26-05-2006 "no podemos tocarnos... no podemos mirarnos... pero podemos ponernos un punto de reunión... luna ?... sol? o simplemente oscuridad... kieres jugar?? .............".. me sakaste las palabras de la boca la verdad me gusto mucho te felicito y espero sigas adelante ¡¡"dame algo de ti... déjame entregarte parte de mi.... Podemos ser un solo ser... mezclarnos y así nunca separarnos... " renacerlibertario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]