TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Puccca / Destino

[C:208470]

La destacada escritora y enfermera Laura Ruiz, murió anoche a causa de las complicaciones surgidas de perder a su prometido y a su alma gemela. Tenía 35 años, de voz suave y obsesiva. Nunca tuvo el aspecto de una romántica, pero durante lo últimos días de su vida desveló una parte desconocida de su mente.

Una persona oculta, casi jungiana energió ante la búsqueda, en plan Agatha Christie, de su ansiada alma gemela. Una mujer con la que solo pasó unas pocas horas grandiosas.

Tristemente la prolongada investigación terminó la noche del sábado en completo y absoluto fracaso. Pero, a pesar de la amarga derrota, la valiente Laura seguía aferrada a la creencia de que la vida no es meramente una serie de derrotas, coincidencias sin sentido, sino más bien un tapiz de acontecimientos que terminan con un plan exquisito y sublime.

Cuando le preguntaron sobre la pérdida de su amiga: Ana, la famosa endocrina y coordinadora en la unidad de diabetes de pediatría, describió a ésta como una mujer nueva durante los últimos días de su vida. Veía las cosas más claras. Al final, concluyó, que para poder vivir en armonía con el universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe, lo que antiguamente llamaban: "fatum". Lo que comúnmente calificamos como: "Destino".

Texto agregado el 25-05-2006, y leído por 140 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-09-2006 Muy bueno. bruja
10-09-2006 muy bueno elidaros1
02-06-2006 coincido con doctora,le falta algo de fuerza quizás mas letras...queda algo pendiente,pero aun asi llama a leerlo...*5 KARYNNA
31-05-2006 ***** Ciiara
25-05-2006 mmm le faltó más fuerza al final,para no quedar como una crónica. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]