Solo una historia como cualquiera otra encontrarán aqui.
Era ese un día cualqiera, cualquiera en mi vida y en mi aburrida monotonia. Todos los días debo levantarme sin motivación alguna, nada que realmente me interese, todo es lo mismo de ayer.
Soy una chica de 22 años, pero en lugar de pensar cada mañana algo como: bien hoy debo ir temprano a la universidad, debo reunirme con mis compañeros para empezar el proyecto, voy a ir al gimnasio a las 4:00, luego a comprar materiales, repasar un poco para el quiz y hablar con mis amigos de cosas sin importancia y no parar de sonseir; las cosas son algo diferente.
Cada día que me levanto a pesar de mi edad, me veo mas vieja y sin observar seguridad en un futuro, me encantaria poder decir de aqui a uno, cinco, diez, quince años estare asi y asa, mi casa, mi familia, mi posición, mi seguridad, mi todo; sin embargo todo esto se desvanece como agua entre mis manos y tengo que volver a mi realidad.
Hay que hacer el oficio, ayude con el desayuno, dele el desayuno a su hermana que se va para el colegio, su papá se va a trabajar, su hermano va para la universidad y llega tarde porque va a la casa de un amigo, y yo (mi mamá) me voy para el trabajo. Usted se tiene que quedar aqui cuidando la casa, y sale cada uno dejando instrucciones.
(Mamá) arregla bien la casa oyó, lava los platos y lava el baño, se porta bien, lleva a su hermanita al colegio y la recoge a las 4:00, por ahí a las 5:30 la lleva donde tal amiga que la invitaron a una piyamada, le compra una gaseosa que tiene que llevar oyó, si Sra.
Cont. |