TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / La abstinencia sexual: ¿una locura?

[C:207347]

Desde hace días, creo inclusive meses, a Juanito, le ha dado por no tener relaciones sexuales, no ha vuelto a hacer el sexo, el acto sexual, no ha vuelto a hacer el amor. Él está casado y era muy feliz en su vida sexual con su esposa, pues ella y él quedaban satisfechos después de cada acto carnal; sin embargo, los libros de budismo que le prestó su hermano mayor y la relación idealizada por una Dulcinea del Toboso, que lo mantiene ocupado en el internet,(claro, a escondidas de su esposa y de sus hijas), lo han llevado a auto sacrificarse por su amor platónico. Juanito no sabía que hacer, pues, desde hace varios meses, su esposa, vive de mal genio, y cada vez es más incomoda la situación, desde que a juan le dió por dormir en camas separadas. Juan, sabe que la relación de pareja va a estallar y lo único que piensa, es que va a seguir el ejemplo de un político muy importante de su país, muerto ya y que usaba corbatín, que se casó a los setenta años con una chica de veinte y cinco. como en ese tiempo no existía el viagra, ni productos genéricos, al político, le tocó llevarse a su mujercita, a la cartagena de indias, la ciudad más bella de mi país. Allí, en medio de lo calunteriento y del goce sensual de sus habitantes, se consiguió un amigo costeño, negro y atlético, musculoso, que al saber del problema de pareja del Doctor, le dijo que él, le tenía la solución: se fueron los dos para el cuarto de la dama y el negrón comenzó a excitar, a besar, a acariciar a la esposa del político; después de hacerle cuatro veces el amor a la primera dama y claro, después de escuchar sus gemidos de placer por los cuatro actos, el negro le dijo al Doctor: ve presidente, que así si se puede..El doctor, estaba contento de la dicha y no sobra decir que el negrón corrió con una muy buena suerte: Ahora es el chofer particular de la primera dama, contratado para oficios varios. El doctor es ahora feliz, viviendo en camas separadas, idealizando a su Dulcinea del Toboso y diciendolé a su esposa(que ya no anda tan brava con él) que los libros del budismo son la verdad y que para todo hay solución en esta vida.
Absternerse sexualmente, es un problema para juanito, pero él ya sabe como evitar las peleas con su mujer: Mañana mismo arranca para la cartagena de indias, a ver si encuentra un negro atlético y bien formado, para que le trabaje en su apartamento, en oficios varios...

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 239 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2006 Como siempre , tu estilo erótico, me entretiene y me divierte bastante... yo creo que al señor que me antecedió en el comentario, le vendría muy bien visitar Cartagena de Indias, no crees amigo Pachirris... Es que hay cada gente reprimida en este mundo, valgame Dios!! . Saludos, 5 plumas de Ave Fénix para Ud. ///// FENIXABSOLUTO
22-05-2006 no me gusto porque es un chiste ...y el chiste es algo peyorativo....un cuenta es sensacion...y esto no me produce nada martijoel
21-05-2006 si una locura!!!! lo se lo se ando con mi libido en explosion jaja bye seudonada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]