Desde hace días, creo inclusive meses, a Juanito, le ha dado por no tener relaciones sexuales, no ha vuelto a hacer el sexo, el acto sexual, no ha vuelto a hacer el amor. Él está casado y era muy feliz en su vida sexual con su esposa, pues ella y él quedaban satisfechos después de cada acto carnal; sin embargo, los libros de budismo que le prestó su hermano mayor y la relación idealizada por una Dulcinea del Toboso, que lo mantiene ocupado en el internet,(claro, a escondidas de su esposa y de sus hijas), lo han llevado a auto sacrificarse por su amor platónico. Juanito no sabía que hacer, pues, desde hace varios meses, su esposa, vive de mal genio, y cada vez es más incomoda la situación, desde que a juan le dió por dormir en camas separadas. Juan, sabe que la relación de pareja va a estallar y lo único que piensa, es que va a seguir el ejemplo de un político muy importante de su país, muerto ya y que usaba corbatín, que se casó a los setenta años con una chica de veinte y cinco. como en ese tiempo no existía el viagra, ni productos genéricos, al político, le tocó llevarse a su mujercita, a la cartagena de indias, la ciudad más bella de mi país. Allí, en medio de lo calunteriento y del goce sensual de sus habitantes, se consiguió un amigo costeño, negro y atlético, musculoso, que al saber del problema de pareja del Doctor, le dijo que él, le tenía la solución: se fueron los dos para el cuarto de la dama y el negrón comenzó a excitar, a besar, a acariciar a la esposa del político; después de hacerle cuatro veces el amor a la primera dama y claro, después de escuchar sus gemidos de placer por los cuatro actos, el negro le dijo al Doctor: ve presidente, que así si se puede..El doctor, estaba contento de la dicha y no sobra decir que el negrón corrió con una muy buena suerte: Ahora es el chofer particular de la primera dama, contratado para oficios varios. El doctor es ahora feliz, viviendo en camas separadas, idealizando a su Dulcinea del Toboso y diciendolé a su esposa(que ya no anda tan brava con él) que los libros del budismo son la verdad y que para todo hay solución en esta vida.
Absternerse sexualmente, es un problema para juanito, pero él ya sabe como evitar las peleas con su mujer: Mañana mismo arranca para la cartagena de indias, a ver si encuentra un negro atlético y bien formado, para que le trabaje en su apartamento, en oficios varios... |