TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AJDR / a mis amigos

[C:207209]

Necesito escribir para librarme, para encontrar un lugar donde con certeza estés, para encontrar un lugar del cual no te puedas escapar. Escribo porque así hablo sin hablar, porque grito sin llorar y porque te encuentro sin buscar.
Escribo para conocerme, para saber qué es y dónde vamos.
Escribo porque se me caen los pensamientos y, como si el papel y el lápiz fueran tu piel, me aferro a ellos para volver a nacer.
Escribo de noche; cuando amanece la Luna, escribo de dia cuando la Luna se va. Al parecer te amo sólo de noche y por el dia me dedico a esperar a que el cielo apague la luz del cuarto y nos haga descansar en paz.
A veces pienso no despertar, acaso de mis sueños nunk te iras, o espero que al fin llegue la hora de que mis ojos no te dejen de mirar.
Por eso escribo, porque la tinta que contamina este papel nace del amor, y el papel que se deja manchar es un poco de rencor, o un poco de dolor. Asi es todo; tan perfectamente doloroso, tan perfectamente agonizante, que a veces nos enamora de nuestra maldad y a veces, nos mata de felicidad...
Por eso, papel y lapiz mio, no se dejen engañar; que nadie les venga con cuentos, el amor sólo es veneno cuando se ama de verdad, y se los digo ahora, para ke nunca los vean llorar...

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]