TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / inspiracion

[C:207063]

La inspiración vacila, muerta de miedo, alrededor de mi cabeza, sube y baja, da vueltas, intenta escaparse por la ventana cerrada para diluirse en la lluvia, se intenta ocultar entre los colores de mi ropa, en el sonido de mi música, se empequeñece e intenta huir por debajo de la puerta, pero no puede, sabe que su deber es estar aquí y acudir a mi llamada. Y aquí me encuentro, sola con ella esperando una respuesta por su parte, esperando que desee fundirse conmigo, entrar en mí y apoderarse de mi cabeza para poder así traducir mis enredados sentimientos. Está inquieta parece que quisiera jugar al escondite, sigue moviéndose por mi espacio, siento que se ha posado en los pétalos de la rosa. La miro, no hay nada pero la presencia de esa cálida rosa produce algo nuevo dentro de mí. Es ilusión, esa rosa comparte conmigo la soledad y la ilusión de florecer algún día.
Comienzo a escribir sobre ella, no puedo rimar versos pero la tinta sigue corriendo tan deprisa por el papel como la imagen de él va revoloteando por mi mente. Es preciosa y sincera pero no mas que mis sentimientos hacia él... Por alguna extraña razón, esa rosa d el perdón me provoca confianza, sé que no dirá nada sobre esto, que no leerá lo que la inspiración asentada en sus hojas me hace escribir: le amo, lo admito, le necesito, necesito amarle. Muchas veces no sé que haría sin él, sufro si pienso que el tiempo pasa y la felicidad no es eterna, tan solo disponemos de fragmento de ella reflejada en nuestras vidas, solo por momentos logramos sonreír...
Si supieras rosa de amor cuantas sonrisas me ha arrancado él, lo feliz que me hace ir caminado de su mano o como con cada abrazo me roba un poco más el corazón. Si supieras como le extraño ahora mismo, como me gustaría que estuviese aquí conmigo para poder saciar esta sed de sus besos, como me gustarían ahora las caricias de sus dedos helados paseándose libremente por mi espalda, lo que me encantaría oír su voz susurrándome otra vez al oído... No te puedes imaginar rosa roja como duele esta ausencia, necesito verle, cada minuto sin él es una eternidad. Pero tengo tanto miedo, miedo de sentirlo, de aceptar que es verdad, que vivo por él. Me cuesta mucho admitir que es así, demostrárselo, ser consciente de ello, de que me he enamorado de él y podría llagar a quererle más que a nadie. Si supieras lo que me cuesta... por eso buscaba a la inspiración entre las nubes, para traducir a palabras lo que siento, la buscaba y la he encontrado en ti rosa única, en tu olor y en tu significado, en ti que eres un regalo.
Aunque esto no justifique la locura en mis pensamientos y en mi forma de actuar es la única manera que tengo de agradecerle tu existencia y el cariño con que me trata siempre, regalándole una pequeña parte de mí por escrito ya que la inspiración no siempre me acompaña y el valor no vive en mi corazón.
Sé que las palabras son palabras y se las lleva el viento pero voy a demostrar que estas son de verdad confía en mi te daré mas cada día y poco a poco te haré el mejor regalo: Mi amor. Gracias por tu rosa

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]