Después de todo, me estaba carcomiendo mi propio corazón, pues, ella, Dilia, era una perfecta desconocida para mí. Eramos dos perfectos extraños entre si. ¿cómo me enamoré de ella y por qué?, es una buena pregunta, que trato de responderme a diario. Mis sentidos vagan y no me dan una idea concreta, del por que la quiero tanto, del por qué la amo.
Yo estaba, frente al computador, esperando la respuesta de amor, de una delicada peruana, que al otro lado del internet, me decía que me quería.Ese mismo día, conocí a dilia. Todo era normal y no se prestaba para saber lo que después ocurriría. dilia me pareció, clasista y yo a ella, también, le parecí lo mismo. Se comenzaron a dar las citas, sin querer queriendo, todos los días, en el chat y ella se enamoró de mí. Después me tocaría el turno a mi, me he enamorado de ella y aunque me es duro aceptarlo, somos dos perfectos extraños.
Ya son nueve meses de conocidos(¿conocidos?, sin conocernos?), son nueve meses de amarnos, de llorar lágrimas de sangre mutuamente, de conocer el amor que no nos deja en paz. Son nueve meses de largas y horribles tempestades. Son nueve meses de suspiros y de grandes ilusiones, que tratan de aniquilarnos, son nueve meses, de, en fin, gestionar un bebé. Ella ha estado el suficiente tiempo, como para que, un nené se hubiera desarrollado y hubiera nacido. Es un tiempo suficiente para solo, darnos un beso y decirnos que nos amamos, pero, es que simplemente, somos unos perfectos extraños,... |