TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avellanneda / Tanto...pero tanto tiempo...

[C:206438]

Cinco años. Cuando nos encontramos esa noche ninguno de los dos sabía que quería. Yo estaba asustada, en pleno proceso compulsivo de quitar de mi carne un clavo con otro. Tú no sé cómo estabas. Aún hoy no lo sé bien. Pero bastaron un par de palabras para que todo se volviera mágicamente cotidiano. Después, todo fue confuso. Un año de locuras incompatibles y encastrables. Un año imposible de mentiras y camas prestadas. Y después, la calma. La confirmación de que éramos, ya, además de ser.

Tu presencia en mi vida tuvo efectos secundarios. Me es imposible, hoy, recordar que en mi niñez no estabas. Que en mi adolescencia no estabas. Que hace seis años no estabas. Hoy entiendo que siempre estuviste porque desde siempre te espero. Porque el mundo que creamos es el mundo que siempre quise habitar.

Juntos recorrimos un camino que de ninguna manera hubiésemos podido atravesar solos. Yo nunca hubiese podido despegar esa imagen de mis ojos sin tu ayuda. No hubiese podido decir basta aquel año en que el mundo enloqueció. No podría ahora darme de alta de este loquero sin tu ayuda. Y sé que fue importante mi presencia, también, en tus logros.

Cinco años. Y cada minuto que pasa te amo más, todavía.

Texto agregado el 18-05-2006, y leído por 155 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 y si se lo dices.. bien?...*5 mosquita
26-05-2006 que hermoso, muy sincero, te felicito realmente, por la capacidad de haberse fusionado en uno, pero cuidado, que esoa veces nos hace perder identidad...un beso enorme, y 5 estrellas nefertiti_17
26-05-2006 que mas verdad que eso???..... offelia
23-05-2006 realmente lindo mi niña, llega.... ismoag
22-05-2006 que lindo.... que mas decir, de algo que se siente ...... tan verdadero.... alice_jane
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]