TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LucianaG / Quisiera

[C:206055]

Quisiera poder transitar tu camino... ese que inexorablemente nos cruzó un día pero que por momentos se torna paralelo e infranqueable.
Quisiera poder decirte que en el ocaso de mis días apareciste para darme un nuevo amanecer, distinto a los que yo estaba acostumbrada a observar.
Quisiera contarte tantos sueños... pero no me alcanzan las horas que tenemos, esas que pasan sin que nos demos cuenta.
Quisiera poder abrazarte sin ningún abismo de por medio... me duelen los abismos que inventamos... no puedo traspasarlos... son tan profundos y callados y silenciosos.
Quisiera perderme en uno de tus besos... de esos que me das cuando creemos que el tiempo no pasa, que el tiempo no nos juega en contra.
Quisiera pensar que ya no formo parte de tu "otra vida" si no que formo parte de tu vida verdadera... esa que todos conocen.
Quisiera convencerme de que no hay un límite para nuestro amor... de que no hay frontera de días ni de horas... siempre el tiempo... el tirano tiempo.
Quisiera poder detenerlo a veces... y quedarme asi en silencio.... como a mi me gusta... para no tener que explicarte nada... a veces me sobran las palabras y me falta coraje. Y callo mis tristes verdades.
Quisiera poder acariciar tu espalda infinita... infinitamente y llenarla de besos... pero de besos eternos... que no se borren con tu partida.
Quisiera que nuestro camino sea uno.... pero del querer al poder hay mucho por recorrer... y como te dije alguna vez... las chicas como yo no tenemos esa suerte....
Quisiera....pero no puedo. Siempre seré una callada observadora de tu vida... alguien que pasa como un día nublado, sin que nadie lo note. Alguien que llega un día y se va... como esos viajeros cansados que he encontrado en mi camino.
Yo estoy cansada.... porque quisiera pero no puedo... no debo.... siempre recorriendo mi vida de a tirones, buscando razones donde no las hay... buscando sonrisas para no caer, buscando luchas para no detenerme a pensar un minuto en lo que no tengo ni tendré.
Quisiera que me ames... pero no llegaré nunca a ese sendero... es tan distinto el mío, tan oscuro, tan lleno de temores y de dudas.
Quisiera.... pero ya no tengo las agallas para afrontarte... es por eso que me hago a un lado de tu camino. Algún día comprenderás que las rayas con las manchas nunca se juntan... y es por eso que me voy.
Y te pienso y te extraño... y una lágrima escurridiza escapa de mis cansados ojos tristes. Esos que te miraron una vez y aprendieron a quererte sin exigencias.
Hoy miro hacia atrás y me queda la leve esperanza de haber sido alguna flor en tu camino... vos lo fuiste... y yo quisiera que lo seas siempre... pero hoy mis pasos cansados se detienen para ver las piedras que no puedo saltar. Y por eso las esquivo... y me voy. Porque quisiera pero no puedo... y ya no quiero seguir luchando contra mis demonios y los tuyos... son demasiados.
Quisiera... pero es dificil... dificil va a ser dejarte también... y también doloroso. Pero es la única vía que me queda para recorrer sin salir lastimada.
Espero que algún día puedas entenderme... yo te comprendí infinitamente y también comprendi con mucha más tristeza de la que tengo comunmente, que no podemos seguir caminando juntos. Yo seguiré caminando sola, como lo hice siempre... y vos seguirás tu vida acompañado de simple compañía muda.
Me hiciste feliz... y quisiera decirtelo... pero no puedo... ya me estoy yendo. Y el tiempo apremia... siempre el tiempo... el tirano tiempo...que no para.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2006 Lu, me encanto, sera que tu historia y la mia tienen tanto en comun, que tus palabras me llegan, mucho, demasiado, casi como si fueran mias...sera que podemos compartirlo, es dificil salir de ese camino y el que nunca lo recorrio, no puede saber lo duro que es dejarlo...yo siento que no puedo... Segui escribiendo...un beso cuidate!!! traviesa_capaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]