TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / SUEÑOS

[C:206007]

El sueño de las personas, son supuestas metas planteadas que tal vez, solo tal vez, podrian tener una solucion, pero el principal problema radica en que influimos de una u otra forma en la manera de pensar del otro, es decir, que si mi meta es casarme y tener hijos, la otra persona no estará de acuerdo al principio, pero como decia antes, irá modulando su forma de pensar hasta que su sueño sea mi sueño.

Es precisamente eso, lo que me pasó a mi. Nunca antes habia pensado en casarme ni mucho menos tener hijos, ya que es una responsabilidad muy grande, siendo yo, aún muy jóven para ello, pero no, tenia que pasarme lo que estoy relatando. Me enamoré perdidamente de "LEIDY YESENIA", y poco a poco me fue impregnando sus sueños, sus metas, hasta que me envolvió con su pensamiento y su meta se volvió la mia.

Y ahora que me encuentro tan lejos de lo que fue y no podra ser más, me siento frustado porque mi meta podrá ser resuelta algun dia, pero ya no será con la mujer que tanto ame y amo...

"NO INTIMES TANTO CON LAS PERSONAS, PORQUE TE PEGARÁN SUS SUEÑOS".

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]