TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seduccion / tecnicas de seduccion conquista y escape

[C:205643]

Tecnicas de seduccion conquista y escape

Todos sabemos bien el importante cambio que a tenido la mujer en estos ultimos años, esta a la par del hombre y es y se siente tan importante como nosotros, mas aun creen saber manejar sus sentimientos al punto de creer que se han liberado de eso ,pues..señoritas dejnme informarles que no lo estan..el tema de los sentimientos es y va a ser siempre su arma de doble filo y por supuesto el karma que las atormentara toda su vida.
Todos podemos ver las nuevas actitudes de la mujer hoy en dia..por ejemplo la imagen de la mujer es mucho mas agresiva y tienden a abordar ellas primero y cuando ellas deciden, mas aun si ellas perciben que alguien se les quiere acercar y encuentran que no son con quien quieren estar sin pensarlo dos veces ponen punto final aunque no se haya iniciado conversacion alguna ,senciilamente dicen NO y se dan media vuelta...hay que reconocer que el hombre a perdido terreno y practica ,ademas de haberse ganado la fama de jotes todo esto debido a la masiva cantidad de hombres y mujeres que se comunican de manera anonima por medios como msn..en el cual si eres rechazado o te rechazan no tendra ninguna importancia y tu reputacion o dignidad no se veran afectadas.
El motivo principal de este libro es dar a conocer las practicas y tecnicas basicas de seduccion ,conquista y escape que pueden ser utilizadas,las cuales no haran diferencia en los
distintos tipos de mujeres ,de distintas clases sociales,con diferentes maneras de pensar ,actuar..inclusive soñar.
Debemos tener bien en claro que a pesar de los cambios que la mujer a realizado en su esencia siempre busca alguien que la trate de manera especial aun asi sea una mujer de clase alta y perfectamente conservadora o sea una mujer que trabaje en un cabaret..todo esto sin importar la edad de la “victima” ,en este tiempo las mujeres esperan reacciones del hombre ya asumidas por el grupo femenino como que inmediatamente la inviten a salir...hablar de sexo ,no de manera educativa precisamente, insitir en mostrar fotos por internet,insistir en numeros de telefonos, y los infaltanes ..dios mio eres preciosa ..wow no puede ser eres increible ..etc etc etc...es tan sabido por ella que eso es ser “JOTE” (entiendase jote como persona que lo unico que quiere es aprovecharse de la situacion para tener una relacion o acercamiento con una persona del otro sexo) por lo mismo en este libro se explicara que debe hacerse todo lo contrario , y aunque estas tecnicas son precisamente lo que la palabra jote define, explica como hacerlo no solo sin que la mujer se de cuenta si no que se sienta alagada al respecto y se entregue sin reparos.




EL CONTACTO

Existen distintas maneras de acercarse a una mujer ,empezaremos por la mas masiva de todas..MSN .

El inicio de la conversacion con una mujer el cual uno no conoce debe ser total y completamente desinteresado probablemente no haya una foto en su msn y aun asi la haya jamas hacer alusion a esta, el inicio de la conversacion debe concentrarse en hola..como estas...de donde eres..que estudias....trabajas????...si dentro de estos parrafos uno incluye algun comentario de la foto de ella o comienza a preguntar por ella y no como persona si no con afan de saber como es ella fisicamente ,ella sin molestarse sabra a que se estara enfrentando y cambiara el tono de la conversacion o sencillamente no hablara mas..bueno ..una vez captada la atencion de la “victima” comienzan la preguntas un tanto mas personales como ...te gusta lo que haces..cuentame mas de ti....SIEMPRE DEJA EN CLARO QUE LO QUE QUIERES SABER DE ELLA ES COMO ES NO COMO SE VE.
Si ella lo entiende asi seguira respondiendo sintiendose alagada por que alguien que no conoce se siente interesado por ella ..entiendase para las mujeres “realmente interesado” recuerden que esto pasara solo y solo si es que en ningun momento se piden fotograafias o fotolog ni siquiera blogs ,numeros de telefono,direccion particular ,etc... ella eventualmente entregara las direcciones de internet donde pueda estar publicada por decisión propia .
Si hasta este punto ella provoca una conversacion preguntando sobre ti..estas en posicion de seguir no solo en el juego si no a la cabeza del mismo...para comprobar esto deja de escribir por unos minutos ..si ella esta pendiente te preguntara algo sin sentido asi como ...alo?..estas? ..yy? ..o pondra emoticons o caritas en el msn para llamar tu atencion...ya estando en conocimiento de esto ,puedes preguntar ..siendo especialmente delicado...
“disculpa..puedo preguntarte algo..pero me paso de patudo contigo” .
“ella respondera ..claro no te preocupes”
“me gustaria pedirte que te descibas...pero ojo NO fisicamente...quiero saber cuales son tus metas ,sueños ,ideales,objetivos,expectativas....”
ella respondera..uff (60 % de los casos responde eso..el resto sencillamente responde un monton)
la respuesta de ella debes leerla cuantas veces sea necesaria para entender que es lo que en su esencia quiere,lo que sus sueños metas y esperanzas quieren te diran con exactitud que su boca o actitud dicen mucho pero en realidad lo que predomina y donde es mas facil llegar es en lo que probablemete ella anhela pero no lo a conseguido en nadie..si logras captar este punto que es crucial seguramente ella estara pensando en lo especial que eres como persona y por supuesto bajara la guardia.
Ahora que sucuede cuando ella pregunta acerca de cuales son tus sueños y metas...especialmente como eres como pareja ,la respuesta para esto es siempre la misma, sacar la carrera ,ser profesional,ser feliz y tener algun dia una familia bien constituida,no es necesario hacerle creer que sera con ella debido a que no la conoces por lo que caeras en el circulo de los jotes si lo hicieras ..como pareja especialmente detallista ,me gusta hace sentir a mi parje por sobre todo especial y cada dia sea una sorpresa para ella ,me gusta que mi pareja sea mi amiga compañera confidente y amante ,que camine no delante ni detrás mio sino que a mi lado .....con esto ya tienen la sensacion y comienzan a pensar ..mmm es como todo un ideal ...aun asi tienen presente que uno no es perfecto por lo que el resto de las preguntas que haga deben ser respondidas en el mismo tono...pronto ella pasara por alto si es que existe alguna imperfeccion y yaa estaras en posicion de comenzar a hacerle saber de una “posible” reunion. Dejar que pasen algunos dias en el cual conversen por msn es necesario para que ellas se den cuentan y reafirmen su teoria de que no eres un jote si no que en realidad puedes ser alguien verdadero.



LA INVITACION :

Un aspecto predomintante aal invitar a una mujer que no te conoce es hacer que se sienta segura....al preguntarle si se pueden ver a mi juicio la mejor manera de hacerlo es la siguiente
“ sabes....hay algo en ti que me ha llamado mucho la atencion”
ella respondera “ a si? Que cosa?”
“ la verdad no sabria como responderte ,pero sabes algo ...me encantaria averiguarlo”
ella respondera con timides “ a si? O mmm??” O alguna respuesta asi de corta..
en este minuto tu pregunta es crucial por que determinara si ella tiene un real interes o solo tiene curiosidad..
“ me da un poco de vergüenza decirte esto..pero..me gustaria conocerte...te puedo invitar?”
ella respondera “ si puede ser...pero..adonde?”
“ a caminar o a comer algo ..la verdad no hace mucho la diferencia solo me interesa conocerte”
ella respondera : me parece o yapo! ..pero .. a que hora
“ de dia logico ..tu no me conoces ..no debes confiar aun como para salir de noche”
ella respondera “ tienes razon ...dime el dia y hora para ver si puedo”
a este punto ya conseguiste tu objetivo..

si durante las preguntas ella no responde o se muestra ocupada no insistir...mas temprano que tarde aceptan la invitacion..siempre y cuando no vean insistencia, es importante en este punto hacerle saber que quieres conocerla ,pero que la decision es de ella...ella debe entender y sentir que tu le das la opcion con la finalidad de que no se sienta con el derecho o la autoridad de decir que no, si no mas bien que sienta el respeto de uno al dar a elegir...asi ellas no imponen .deciden.




LA CITA :


Logicamente una vez que se hayan puesto de acuerdo para verse uno a de saber el aspecto fisico de ella..o sea la podras reconocer “facilmente” una vez que la veas llegar...en este punto hay una serie de factores bastante importantes tales como el reconocimiento ,vestimenta, actitud y por ultimo abordaje.
Cuando llegue el momento en el que se encontraran intenta que sea en un lugar publico que no haya demasiada gente ..evitar por sobretodo los malls debido a que el exceso de gente distraera su atencion ,una vez que ella llegue no acercarse de inmediato observa primero en el como se vistio , eso te dira por ejemplo si va demasiado arreglada que tiene mucho interes y que esta nerviosa lo mismo con los peinados etc..observa por unos segundo si te busca de manera nerviosa o comienza a mirar la hora aburrida ...es necesario saber interpretar esos datos puesto que te diran como comportarte luego.
Una vez que decidas acercarte camina recto con pasos firmes por sobretodas las cosas mirarla directo a los ojos aunque sea a la distancia y uno crea que no lo notan...al acercarse una leve sonrisa un simple hola ..un beso en la mejilla y al alejar la cara de su mejilla terminar con una mirada directo a sus ojos solo por una fraccion de segundo y de la manera mas sutil posible,luego desviar la mirada y comenzar con las pregutnas de rutina..como estas ,llegaste bien..etc etc...protocolo por sobre todo por lo menos al comienzo...(quienes no entiendan el significado de protocolo es seguir una serie de pasos que son moral y eticamente correctos ...con afan de mostrar educacion y respeto).
Al caminar ,mientras deciden su destino,preguntar mucho por ella no por lo que quiere ,si no por las cosas que le gustan ..hobbies ,pasiones....esto la mantendra muy entretenida..claro esto puede ser eterno y bastante aburrido ..pero basta con sonreir a todo momento ..preguntar en serio?? Y como?? Y preguntas asi de cortas para que ella se mantenga contando todo lo que desea contar ...a menudo mirarla ,muy interesado en lo que dice ..a este punto mirarle la boca y los ojos de manera alternada...si no conoces del tema del cual habla no comentes acerca de eso..si ella esta asi de fascinada hablando una interrupcion con una pregunta que no va a la caso o que no esta bien formulada podria causar una reaccion negativa hacia uno...jamas intentar tomar sus mano o abrazarla ..aun asi es muy necesario tener algun tipo de contacto con ella...debe sentir que la tocas al igual que al hombre que te tomen el brazo o que te apoyen la mano en la espalda provoca una reaccion agradable...para conseguir esto por ejemplo cada vez que uno deja pasar a la mujer por una puerta por ejemplo dar un paso al lado y antes de que camine frente a ti apoyar la mano en su espalda haciendole saber sin decirlo ..adelante!!
Luego de haber caminado un buen rato decidiendo que haran lo mas probable y depende de la hora sera ..”sigamos caminando” ..en la primera cita a mi juicio no es bueno invitar un trago y de hacerlo ir a un buen lugar como alcazaba o rock café...pero tomarse un trago ..no gastar demasiado y siempre ofrecerle un segundo trago a ella...si uno a dejado de beber ten por seguro que ella no seguira tampoco debido a que cuidara su imagen...durante todo este tiempo es importante no ser agresivo en las decisiones que se toman ...por ejemplo no tratar mal al mozo ...ser cortez con todos y en todo momento de lo contrario quedara la sensacion que estas finjiendo..y tus posibilidades caeran drasticamente.

Texto agregado el 15-05-2006, y leído por 2647 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-05-2006 no esta mal ... pero concuerdo con elestupidodesiempre, no todas las mujeres somos iguales, y de personas como vos, muchas veces sabemos reirmos, igual la redaccion es muy buena. LAMADONNA
17-05-2006 bastante seductor...excelente guion... larus
16-05-2006 genial, esta bien redactado, es bastante real, la busqueda del ideal de la mujer y termina encontrando un jote profesional, genial (indo) indo
16-05-2006 interesante , pero lamentablemente no todas las mujeres son iguales...por ejemplo yo tengo una cierta inclinación a la hembra arisca y difícil , por nada del mundo contactaría a una mujer por el messenger lo encuentro frío. Podrías hacer un manual de seducción de mujeres indomables , una sugerencia. elestupidodesiempre
15-05-2006 Mmmm...jajaja la verdad que tienes razón, pero olvidaste algo...las mujeres ya nos enteramos de los trucos másculinos...jajaja Mis ***** por que está muy bien escrito y por el favor. honeyrocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]