TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HellsMorte / Aileen y Gildardo

[C:205617]

Esta es la historia que relataré pasó en una escuela primaria. En el salón de 4° había dos amigos, los principales personajes de este cuento. Sus nombres eran Aileen y Gildardo. Un día, el primero del curso escolar, se conocieron. Ella, tímidamente, entró al salón y se sentó en la banca que se encontraba frente al escritorio de la maestra. Atrás de ella se sentó Gildardo. Ella vio que se sentía temerosa por ser nueva así que, le dijo lo, mas tradicional en conocer personas.
—Hola—
Aileen se volvió hacia su compañero y respondió
—Hola—
Rápidamente iniciaron una pequeña conversación.
—Mi nombre es Gildardo, estoy estudiando aquí desde primero
—Que bien, mi nombre es Aileen y por lo que puedes ver soy nueva—
Siguieron su conversación y sin previo aviso llegó la maestra.
—buenos días niños, soy la maestra Yolisma y seré su maestra del área de español.—
Durante la clase, solo se presentaron. A las 10 de la mañana salieron al recreo, mas Aileen se quedo en el salón. Gildardo la esperaba afuera pero, al ver que no salí fue a buscarla. Siguieron platicando mientras desayunaban y así inicio una pequeña amistad. Ocho largos meses habían pasado, las vacaciones se acercaban y nuestros dos personajes ya eran amigos inseparables. Gildardo no quería separarse de su gran amiga, lo mismo pasaba con Aileen. Un día, los primos de Gildardo llegaron de visita y platicaron muchas cosas con él y hubo una pregunta muy interesante que le hicieron a Gildardo.
—¿Primo tienes novia?
—No, aun no.
—¿Por qué?
—Porque no sé que es
—Bueno, es una persona con la que pasas mucho tiempo, la quieres mucho y se te hace bonita.—
Gildardo supo que Aileen era la indicada, todas las características concordaban con ella así que al día siguiente.
—Hola Aileen, te he traído estas flores que mi mamá tiene en su jardín, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Claro
—¿Quieres ser mi novia?
—Sí, claro.—
La táctica que Gildardo había visto en la televisión dio resultado. Fueron novios por todo el resto de 4° y 5°; pero, en 6° Aileen se interesó en Howard y casi lo mismo paso con Gildardo pues e intereso en Ana. Bueno esta es toda la historia, solo puedo decir que estos amigos se volvieron novios den la universidad, se casaron y tuvieron tres hijas, pero esa es otras historia que será contada en otra ocasión.

Texto agregado el 15-05-2006, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]