TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorenzomontserrat / Maltratando cuentos tradicionales con mala hostia.

[C:2052]

Perdices en mal estado

¡Que asco, estas perdices están caducadas!,debemos acabar el cuento de otra forma, eso de que...y fueron felices y comieron perdices –lo vamos a cambiar por...y se pegaron de hostias hasta que la sangre los ahogó, pero no sin antes hacerse unas sardinitas a la plancha-,creo que queda mejor así,¡Qué tanta hostia joder!

Finales con corridas

Colorín colorado este cuento se ha acabado.¿Y por qué no decir fin y dejarse de colores, en todo caso corridín, corridín o semenblanquín, semenblanquín?.Hay cuentos que....
Creo que algunos cuentos deberían de seguir más. Las masturbaciones al escucharlos suelen alargarse,claro que no todos los cuentos son así de pornográficos.
¿Qué hacía Blancanieves en casa de los siete enanitos?.Ya entiendo, se buscó siete para no tener que hacer el amor cada día con el mismo, le cuadraban con los días de la semana.
¿Y la caperucita roja?. Rojo tenía aquello de tantas lamidas por el lobo, que al final tuvo que taparse del mismo color para disimular. Alargaba los viajes a casa de su abuelita, rodeaba el bosque y tardaba más que un viaje en barco a las Antípodas en tiempos de los Vikingos.

La cenicienta corría y corría porque daba la media noche. Creo entender que sólo se corrió a medias, la otra media corrida se la guardaba para el día siguiente.
El que hoy ahorra, mañana lo tendrá.

Manuel

Texto agregado el 12-02-2003, y leído por 1249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-02-2003 Estoy de acuerdo con moebiux, además como dijo aquel sabio: " se está mejor aquí que en la calle delinquiendo!!!". Saludos! darken
12-02-2003 Con mala hostia de verdad, haces honor al título! pero.. ¿a que se siente uno bien, eh? ¿A que se queda uno como cuando sueltas un erupto de esos sonoros que hacen temblar el sonotone del abuelo? Pues eso! Buen provecho! moebiux
12-02-2003 Jajajajaja, ne gustó, fuerte estás Manuelito jajaja, un saludo, Ana Cecilia. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]