Llamaste, otra vez, a decirme lo que sentías...que te perdonara, y que me querias de vuelta.Para mí, fue suficiente con el tiempo, que dude, espere y sufrí.Y llegué a una conclusión: este o no este enamorada de ti, eres demasiado para mí, y trataré de olvidarte.
Y cuando te dije que estoy tratando de sobrevibir sin ti, sin tus palabras y aromas...sin tu esencia,quiere decir que, no quiero volver a verte más, quiero decir, no puedo volver a verte más...Mirale el lado bueno, ya no tendras a una "niña" que entiende las cosas a tu lado, no tendras que cargar con mis problemas, ni pensar en soluciones para estos...
Sabes, desde el primer momento, que yo puedo vivir y cuiadarme sola, que no necesito a nadie y menos a un hombre a mi lado, sólo quiero decirte que esto no es algo que quiero hacer pero que debo, este amor...nunca debió de haber pasado, todo lo empezaste tu, y yo luché por eso, por sentimientos, pero fue una coincidencia...segun yo.
Es sólo una duda y talvez me estoy alejando, es muy probable, pero es porque "tengo que" no quiero.Nunca imaginé que esto pasaría, nunca pensé que querría olvidarte y alejarme de ti...Cada vez que te veo tiemblo.Ahora trataré de esconderme...de que no me veas.
Me hiciste feliz...no siempre...pero me hiciste feliz. |