TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Calibre 1.2

[C:20495]

Sigo escribiendo por ella como sigo tambien sufriendo y no me siento mejor no logro desahogarme estaba en un paraiso y por ella camine al desierto creyendo que valdria la pena alejarme de la selva para encontrar su oasis de amor entre la arena, donde al beber su agua beberia dicha, felicidad, placer, pero solo encontre un escorpion entre la tierra, no se como pude pensar en darle una oportunidad despues de caer de la montaña y reponerme pense que su ansiedad por otra oportunidad era verdaderamente sincera, crei en ella y asi como fue como parti de la selva hacia el desierto recuerdo muy bien sus palabras," me meresco una oportunidad", con eso la avecilla de la esperanza que apenas habia sanado sus alas, se echo a volar y quien hiba a imaginar que en un vuelo tan corto hubiese volado tan alto, entre las alturas de la pasion se dejo escuchar un disparo proveniente de la mitad de aquel desierto el cual detuvo el vuelo de la gaviota, fue entonces que vi caer a la gaviota a mis pies con el pecho destrozado sobre una duna , perdi la razon y le dispare a su recuerdo en mi cabeza para que se saliera , que tonto, devi usar una bala mas chica para que no se escapara mi vida por el aujero junto con su ingrato recuerdo.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]