TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / TE ESCAPASTE

[C:204913]

SI, VOLANDO ENTRE TUS BRAZOS ME ELEVE AL CONTRASTE DE LA MUSICA QUE ME HICIERON CORRER EL TIEMPO MAS RAPIDO QUE LOS LATIDOS DE MI PECHO PEGADO AL TUYO....

QUE HECHIZO DE OJOS QUE BRILLABAN QUERIENDO ESCAPAR DE MI MIRADA PENETRANTE, TANTO MIEDO DE QUE LA NOCHE SE ACABARA Y CON LA LUZ DEL DIA TODO DESAPARECIERA, VAYA UNO A SABER SOLO GOZO PODEROSO EL QUE SENTIA A TU LADO....

DE JARDIN FRESCO TU AROMA FUERON CUBRIENDO MIS POROS DE SUAVIDAD, ADRENALINA MISTICA SE ENTRELAZARON CON CADA TRAGO DE AQUEL ALCOHOL QUE QUEMABA MAS QUE TU CORPORAL CALOR....

CON CARA DE INOCENTE MUJER ESTABAS DISPUESTA A LLEVAR AL LIMITE NUESTRA NOCHE, UN PASO ADELANTE UNO ATRAS LA CANCION QUE FUERA BAILABAMOS SIN PARAR....

HASTA EL PUNTO TAL DE ROSAR LABIOS CON DIMENSIONES LARGAS EN EDADES DIFERENTES , VIDA EXTRAÑA QUE SE MEZCLA CON SENTIMIENTOS Y PROHIBICIONES
QUE TAL UN SUSPIRO....

AAHHHHHJJJAAAA PROFUNDO Y DENSO SI PORQUE EL PLAY DE LA MUSICA CAMBIARIA CON EL MOLESTO STOP Y FUE ASI COMO TODO TERMINO....

DE BESOS TE LLAME Y TE DIJE VOLVER A VER ENTRE TUS OJOS SERA POSIBLE....

HOY NO SE DONDE ENCONTRALOS PARA QUE ME VUELVA A HECHIZAR, TE ESCAPASTE, VOLVERAS.....

FREAKDEEP

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-05-2006 ME HICIERON CORRER EL TIEMPO MAS RAPIDO QUE LOS LATIDOS ...HASTA EL PUNTO TAL DE ROSAR LABIOS CON DIMENSIONES LARGAS...PARA QUE ME VUELVA A HECHIZAR***** BUGLIONE-ESCRITORA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]