El Beso
“la persona mas próxima a mi eres tu, a la que sin embargo no siento hace tanto tiempo mas que en sueños.”
Me gustan tus ojos, como quieras que los tengas, me gusta tu pelo, me gusta tu voz y el color de tu piel. “Fundaría un país a la orilla de tus ojos cambiantes como el mar”.
Mas allá de tus ojos hay muchas cosas diferentes.....sí tienes y no una curiosidad vital, una fuerza atractiva, en tu falta de fuerza, en tus ojos que a pesar de todo, suena como algo de suspiro, y tus labios de ese rozado absoluto que mueren en las comisuras, después de declinar un trazo, como salidos de un pincel guardados por una mano, que con soltura, representa la sensualidad y a la ves ternura. Poseen sin embargo una carnosidad gruesa, con una insinuación vigorosa, y, bueno tu entera figura , con hábito de fabulación por los matices de extravagancia y por tus movimientos entre cadenciosos, ligeramente sofisticados y sensuales.
Al mirarte, revivo la misma constatación de fuerza y fragilidad que coexisten en ti.
Mis impulsos por abrazarte, se entremezclan con la inquietud y la incertidumbre que bullen dentro de mi. El resto es un silencio y me invade una especie de sopor que antecede al sueño, que se parece a un cansancio sereno. Y no puedo seguir mirándote, ni a tus ojos sofisticados, ni a tus labios perfilados, por lo cual no puedo captar el preciso momento en que se rozan nuestros labios, siento esa blanda tibieza perpetra en mi cuerpo, el inicio de una ansiedad agresiva libera un impulso voraz, una fuerza creciente, extrañamente desconsiderada y torpe me hace presionar mi boca sobre la tuya, hasta que una humedad que no es mía, me inunda los labios.
|