TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Piedras,Frases y Pensamientos II

[C:20485]

La vida es una etapa de preparacion para la vida verdadera que es la muerte donde para los deviles de espiritu no existe la compasion.

Una imagen vale mas que mil palabras pero mil palabras pueden crear una cancion con solo ver una imagen.

lamento ver tanta tristeza en el mundo en los rostros de todos los trausentes se refleja la infelicidad tantas sonrisas fingidas y echas solo por compromiso ¿que pasaria si los niños gobernaran a el mundo? seria un desorden total pero reinaria la felicidad por siempre.

Solo dos palbras estan presentes en mi mente cuando no te veo, te extraño.

Me encanatria detener el tiempo cuando no te veo y continuarlo al verte para vivir el mayor tiempo posible a tu lado.

Cuando no te veo comienzo a medir mi amor por ti y me doy cuenta de que no te quiero de una forma y esa es . . . estando lejos de mi.

Cuando no estas conmigo me inspira la nostalgia de no verte y comienzo a escribir nuestra leyenda el los arboles industriales.

Sin ti mi vida ya no seria igual, sin ti mi vida perderia todo sentido solo viviria para matar a el tiempo cuando en realidad con ese tiempo tambien moriria mi ser e iria creciendo tu recuerdo conservando en mi interior la esperanza de salvar nuestro amor rumbo a el olvido.

La luz de la ciudad opaca el cielo por la noche.

Cuando sale el sol mueren muchos sueños que al oscurecer el dia renacen para volver a morir a el siguiente amanecer.

Sonampulo, ¿mitologia? o ¿realidad?, como poder explicar que estoy despierto si vivo soñando y sueño viviendo todo el tiempo.

Cuando salgas a vivir de noche en tus sueños no vayas muy lejos recuerda que estas dormido no se te olvide regresar o no despertaras jamas.

Si la vida comienza cuando esta termina entonces la muerte es la felicidad de haber echo todo cuanto pudiste en tu vida muertapara vivirla en tu muerte eterna.

Si cada uno de nosotros supiera lo que va a ser de cada uno de nosotros en el futuro antes de nacer, terminaria por extinguirse la raza humana.

Por mas que sople el viento el aire no se va a limpiar.

Lo que no hagas tu mismo nunca nadie lo va a hacer por ti y para ti.

¿Que sera lo que hace ponerse trizte a el cielo y comience a llorar?

Bastaran solo tres palabras antes de despedirnos para decirte adios. . . te amare por siempre

Cuando escribo por la noche mi filosofia, que cosa no daria por estar a tu lado.

Estoy tratando de entender que el amor no es eterno.

Cuando muere el sol el dia guarda luto doce horas.

El poeta es un pequeño dios, el musico un poeta idolatrado por quienes aceptan su filosofia.

Tus ojos son las ventanas por donde sale la luz de tu vida.

Al final despues de todo el tiempo sigue siendo lo mejor para olvidar.

El tiempo no se puede medir con los años, ni los dias quien ha vivido desde los inicios de el mundo tiene la respuesta a tu duda.

Las letras al igual que las palabras ya estan conformadas yo solo las invito a reunirse para transmitir mis sentimientos

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]