TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Frankenstein

[C:20481]

Mi insertidumbre no encuentra fuga ni en las palbras ni en las letras,hay oidos pero faltan mentes abiertas, hay papel, hay tinta, pero no para plasmar a el alma.Quiero escribirme en un cuerpo dulce y tierno, sentir la escritura de su tiempo y amor en mi, escuchar sus miradas, oler sus risas, acariciar sus sueños, escribirme en su presente para darme paso a su pasado y permanecer por siempre, hasta que se terminen los mañanas.Quiero escribir en mi una novela, inspirandome en su esencia, sin mas tinta que el carmin de sus labios, hacer realidad los sueños que nacen con el humo de el cafe oe en la escarcha de los vasos, quiero que mis cantos tengan un hogar y no solo salgan de mi como murcielagos en la oscuridad de la noche. quisiera a alguien con quien encender el fuego que esperan los nidos en la nieve y dejar de abrazar osos para sobrevivir en este invierno. alguien con quien hacer una leyenda que tracienda entre los pueblos narrando la historia de dos almas que se amaron y con su fuego iluminaron el cielo transformandose en estrellas, no pido que el mundo me acepte solo pido la oportunidad de hacer feliz a un ser de la especie mas sublime de la tierra, a una mujer.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 935 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]