TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nadeska / Sin Miedo

[C:204267]

Voces, ahí … voces aquí en mi mente defragmentada, mente que no es mente, mente demente, que enloquece, que desquicia, que grita, que mata.
Tan corta se vuelve la muerte, desespera, ahoga, te da lo inaceptable y te abre las puertas a lo prohibido. Y me encierro, y me callo y golpeo mi cabeza contra la tuya, me golpeas, no dejas de gritar. Y ves sangre en mi derramada en mi rostro, te sonrío dulcemente, me besas con el placer infinito de tu boca, me vas tocando como tocabas a las putas, me llevas al aire, me das la lluvia, mientras me besas desenfrenadamente yo te voy matando, te voy desintegrando, te tomo entre mis manos te hundes en mis ojos, respiro de tu boca. Mis uñas pasean por tu espalda y me embriago de dolor, te quejas pues también te duele, ya comienzas a sangrar. Te golpeo e intentas golpearme pero ya no puedes, intentas besarme pero ya no puedes. Te grito en la cara , te escupo en la cara , te deformo la cara .
¿amor? ¿te mate? . El humo sale de tu cuerpo, me viola, el humo me excita , el humo me mata , y tu .. tu te me escapas te me arrancas .
Me llamas loca y no te das cuenta que no puedo ser cuerda , no puedo ser como tu , no puedo . Tu te enamoraste de mi locura , no de mi boca , no de mi cuerpo , no de mi sexo.
Yo te saque del abismo , yo te acogí en mi cuarto , yo te mostré aquellas melodías perdidas , te cante las canciones que un nunca quisiste escuchar . Maldito hijo de puta … Me hiciste llorar

Texto agregado el 09-05-2006, y leído por 244 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-09-2006 odias? SeiKa
07-06-2006 uffffffffff que buen texto tiene de todo un poco y bien puesto.... azuletereo
09-05-2006 ..que texto..me encanta. Mildemonios
09-05-2006 shusha!!! el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]