TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / vida , amor

[C:204253]

dados al aire y el susurro se mete en mis oidos...un dia mas y levantar el alma con un recuerdo impregando en la memoria...una vida que elegi llevar y un camino que ella pudo haber elegido...un vaso vacio se convierte en mi aliado para suspirar, que tristeza y decirlo aun me da pena..cuando ella se fue, cuando ella nos dejo sentados esperando que algun misterioso avatar del destino la hiciera volver...y miro alrededor y al frente, atras pude haber dejado su imagen retocada por mi empalagoso corazon,...pobre de mi diria, pobre de el diran,...caminar lento, sonrisa oculta por mucho tiempo...una bolsa llena de sus obsequios,..una carta diciendome adios e imitando su prescencia desde entonces...un par de fotos que me miran aun vivas...su reflejo y al final el llanto revienta sobre mi,...ya la olvidare...ya casi la estoy olvidando...junto las manos,...me siento sobre mi vida....cuanto alto estuvo....cuan bajo estuve....vuelvo a llorar...(solo veo su mirada ,la recuerdo, la quise...ya la olvidare.....)

Texto agregado el 09-05-2006, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2006 tristeza hecha letras sintiempo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]