TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinsei / 11 de marzo

[C:204249]

Aquella noche donde las estrellas estaban en su máximo esplendor en donde la luna iluminaba nuestro camino en aquellos cerros verdes.
Me quede atras para que te acercaras,mi corazón luchaba con mi mente , pero tu seguistes y te perdistes por el camino, .... Luego te vi sentado en en una piedra grande junto al cerco, pase junto a tí, no te dije nada, pero te acercaste, me quitaste el poncho de la mano, luego me robastes un beso, tus labios se acercaron a mi, te confundistes al inicio, besastes mi mejillas pero llegastes a mis labios .Tu boca con mi boca jugaron sin querer y disfrutaron del momento lleno de placer, llegamos a la pequeña casa donde todos estaban esperándonos.
Saliamos a veces para seguir jugando con el amor como recien enamorados en una noche llena de sorpresas, juntando nuestros cuerpos.Entre copa y copa nos dimos cuenta que no eramos los unicos enamoradizos. Me dejastes en el cuarto, la pared fue testigo de nuestro querer llegando al camino peligroso del amor.

Texto agregado el 09-05-2006, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]