Mi querida amiga, leí la carta dirigida a tu amiga y me sentí orgulloso de pertenecer a tu circulo y considerarme tambien amigo tuyo.La leí con el corazon porque entendia cada palabra que describia. Sentí en mi ser, la injusticia de la vida y en ese pensamiento ví mi error. No nacemos para que todo nos venga bien. Bueno el motivo quizas sea una presunción decirlo, pero yo en mi poco conocimiento pienso que venimos a este mundo material a vivir experencias y los reversos de la vida que tanto nos afectan, son eso, experiencias que debemos vivir para
conocer que se siente mentalmente y fisicamente.
Ya sabes que mi filosofia de ver la vida es muy distinta a la tuya, pero como admiro tu coraje, antes algunas situaciones y que ...... como no me gusta la violencia no pongo la palabra, pero aveces la cobardia a tomar decisiones no es la mejor manera de solucionar el camino de la dificil vida que tenemos que afrontar.
Mi querida amiga no es una critica, solo una opinión, pero esta vida es de los luchadores y no digo que luchando se consiga lo que se pretende, pues se que solo conseguimos lo que esta establecido que consigamos.
Como me dirás si todo esta establecido, para que luchar, pues te comento que no todo esta concebido, solo los margenes del rio de la vida que tantas veces te conté, tu eliges porqué parte vas y aveces elegimos la menos recomendada, por ir debajo del agua, pues topamos con las piedras y troncos ocultos.
Sabes amiga, eres una alegria para aquellos que tu quieres, pues siempre tienes una palabra de aliento o una mordaz, para bajarnos a la realidad. Tener una amiga asi no es un tesoro, sino el tesoro.
Al leer tus palabras me emocioné y me uní a ti en el cariño a tu amiga, pues aunque como persona no la conozco, si pude ver que es una angel y algo he aprendido tambien de sus palabras en sus escritos. No lamento lo ocurrido, pues es una experiencia que le mejorará su personalidad una vez superado el periodo de adaptacion.
Un saludo mi amiga y recuerda un dicho, que tu eres lo que son tus pensamientos |