TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillegb / Cartas de amistad.

[C:204083]

Estoy en una semana muy Sabina, muy dentro de mi, entre tanta locura mundanamente universal y normal. Hoy es uno de esos dias en que cargar maletas se deja de lado y se olvidan de los equipajes mas no dejamos aquellos recuerdos q desean ser planchaditos para estrenarlos como ropita nueva en nuestros domingos de iglesia. y entre esos recuerdos/presentes andas tu mi querida amiga muy sabina en el Joaquin side y en el kundera tambien. mi querida amiga hoy las cicatrices no se notan mas bien las sonrisas de tiempos bellos en el q el chocolate era comida universal. en eso de aquello de ser bien y dejar de ser mal entre la melancolicas saludes de nuestro bryce sobrio en verdad hebrio en dulsura ,y sonrio cada ves q sueno despierto. Me voy con una magdalena ( de esas de Joaquin) por puro gusto al sueno universal de dejar de ser tan ellos y ser mas mi, y que viva la Rosa tapadita de pie muy chiquito muy limena tan limena como yo. Y me voy con alguna magdalena tan solo para ser yo por hoy y dejar de ser ellos solo por hoy.

Mi querida Carla tu siempre tan oportuna en mi vida llena de estrenos sentimentales. Tu siempre mi amiga eterna.

re:

Yo recien me salgo del vaso de agua que casi me ahoga llamado Sabina. De repente se te sube la Saudade y las ganas de regresar el tiempo y quedarte en otro planeta donde solo existian un par de personas y el conocimiento que alla fuera habia algo que explorar. El problema es que intentas regresar y te das cuenta que tu solo eras un actor mas puesto en un escenario antiguo. Que eres reemplazable e intercambiable. No te queda de otra que buscar un huequito para ti, que se convierte en un altar al pasado, con ganas de convertirlo futuro. De repente te das cuenta que ya dejaste de ser y no te acostumbras y te ves al espejo y dices, Y quien eres? Mucho gusto o disgusto segun el dia. Y tratas de meterte dentro de ti y busca algo de que anclarte para no irte de nuevo tan lejos. El viernes anda soñando con teatros y sangrias, amigos y cigaros, Sabina y Brice, buscando a Los Rodriguez y encontrando a Calamaro. Ni una cancion de Silvio me podia salvar. Y de repente escuchava tu voz y a lola beltran in concert. Y sonrei.

Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 305 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]