TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / Delirio en una noche fría.

[C:204028]



Pues bien, me encuentro aquí solo en la noche fría , tapado con una manta , esperando a que amanezca , falta mucho , unas par de horas , tengo frió, mucho frió . Ya se me acabo el café, no se si estoy despierto o si me encuentro en un sueño, ya no distingo entra la realidad y la ficción…Todo se me nubla, ya no se que hora es , si es de día o de noche , lo único se es que estoy conciente de lo que esta pasando… Maldita sea, veo todo gris… Y veo atrás mío un sujeto con un maletín, el cual me apunta me mira pero no puedo ver sus ojos por que una ceguera me domina…tengo miedo… la verdad no… Solo tengo curiosidad por saber que es lo que quiere aquel hombre misterioso que me visita todas las noches de delirio…El hombre se ha ido, solo queda la sombra que deslumbra esta realidad gris, sujeta a las tinieblas de la noche, si me di cuenta que es de noches pero no hay ni estrellas y la luna , no hay luz…Todo se vuelve oscuro y no se que hacer , si ir a dormirme , o bien , quedarme aquí esperando que amanezca… Decido quedarme en la oscuridad , la fuerza que me oprime el corazón es el deseo de verte , pero como ya dije , faltan un par de horas para que amanezca … Te recuerdo , eres mi bella dama del sueño , y me di cuenta que te quiero mucho , pero ahora estas lejos … Mierda , no puedo esperar tanto para verte … ¿Oíste lo que sonó recién? , un disparo en la tinieblas, se oyó cerca… Se escuchan pasos , cada vez mas cerca , como tambores , tambores en el abismo : Ya no se oyen los pasos , quizás lo imagine… Suena el teléfono , me asusto por que la llamada tiene el numero 666 , ya no suena , fue otra ilusión , empiezo a pensar que estoy en una pesadilla , de la cual quiero despertar … Ya ha pasado una vuelta al reloj , no pasa nada , creo que desperté…Pero se escuchan los pasos de nuevo , esta vez se escuchan atrás mío , se escucha una respiración profunda , miro hacia atrás y veo una sombra sin forma reconocible … Me pregunto si será la muerte … No creo , debe ser una ilusión , pero no se aleja , no se va … de la sombra se empieza a despejar y nace una luz , son dos ojos , muy bellos , se empieza a dibujar una figura , una figura femenina , tan hermosa es , se parece a ti , pero esos ojos no son los tuyos… Empiezas a murmurar una conjugación de palabras que no logro captar , pero son tan bellas , son como si fuera una canción con un arpa tocando al compás de la noche , luego desaparece la figura , ¿otro sueño? , otra ilusión , pero sigo aquí despierto , esperando que amanezca …Miro mis manos y hay sangre , ¿que paso? , la sangre desaparece y en vez de eso hay lagrimas de una sirena que canta y me atrae . tan triste el canto pero a la vez tan hermoso , como una bella tarde de primavera , pero sigue habiendo tinieblas aquí , no se disipan , no desaparecen … Todavía sigo vivo , estoy aquí esperando que pase algo mas, pero no pasa nada , solo hay un silencio aterrador , que horror me digo a mi mismo , pero a la vez hay mucha tranquilidad … Tranquilidad que se transforma en incertidumbre el preguntarme si alguna vez amanecerá de nuevo … ya el reloj no da vueltas … Las horas ya no están pasando , pues bien , decidí no quedarme en el mismo lugar y salir a caminar afuera , pues todo lo ocurrido era dentro de mi habitación , pero... No hay puertas que me puedan sacar de la pieza , solo se ve una ventana que mira al cielo sin estrellas , sin la luna iluminando los árboles que se dibujan …Al fin logro encontrar una salida , una puerta que da a un pasillo , pues bien , camino por el pasillo y empiezo a captar que el pasillo es muy largo , pues así camino hasta que me canso y decido descansar … Pero me doy cuenta que ya estoy al final del pasillo y dándome vuelta comprendo que el pasillo era corto y veo la puerta que crucé hace un rato … No le doy importancia y sigo por la puerta que esta pro el frente… La cruzo y me encuentro ahora en un lugar que no conocía , bueno de hecho no conozco nada de lo que me a pasado ahora , y veo los árboles que se balancean de un lado otro , dibujando sombras que se distinguen de las oscuridad que se aprecia en todo el lugar … Empiezo a correr , ya e recobrado la fuerza , no estoy cansado , corro tanto hasta que al final no hay mas caminos , hay un vacío , no quiero ir … al vacío , empiezo a retroceder pero el vació empieza a agrandarse , y cuando ya me doy cuenta estoy cayendo , pienso en ti nuevamente y me digo , por que nunca te dije que te quería . Ya no caigo , estoy sentado en una silla frente a un computador, habrá sido una ilusión , no , no lo fue por que a mi derecha esta el hombre con el maletín , pero ahora sonríe y sus carcajadas me congelan el corazón… la habitación se hace cada vez mas chica … , aquel hombre ya no esta , se sigue haciendo mas chica la habitación . Logra distinguir que en las paredes brota un charco de sangre , el cual dibuja tu bello nombre , y me pongo feliz… Pero me doy cuenta que eres tu la que escribe tu propio nombre y grito tu nombre pero no me sale la voz …sigo sentado sin saber lo que en verdad pasa…
Ya no hay nada , solo una silla en una habitación donde reina la oscuridad , pero por aquella ventana se logra ver una estrella , me alegro , me da fuerza y empiezo a rezar en el dios que existe … suena el teléfono junto a la silla , llego un mensaje , pues me acerco y cojo el teléfono , leo el mensaje que dice , idiota dios no existe , de remitente desconocido , pues pongo responder al mensaje y en el escribo “Jodete hijo de puta” , pues bien mando el mensaje y destruyo el teléfono , pues no se destruyo , me doy cuenta que lo tengo todavía en la mano y empieza vibrar ; sonando a la vez , esta vez es tu numero de teléfono . Contesto al tiro, oigo tu bella voz, la reconozco , eres tu mi bella querida , pero no logro descifrar lo que dices , logro captar algo del mensaje que dice …Ayúdame… Donde estas , pero el teléfono se apaga y se destruye en mis manos…creo que fue efecto retardado , me maldigo a mi mismo por intentarlo destruirlo …. Ahora todo se vuelve claro, creo que amaneció , es un día nublado , muy triste , ahora me doy cuenta que estoy en mi habitación , volví a la realidad , quizás siempre estuve en ella … Decido ir a buscarte a tu casa , es temprano pero no me importa . Llego a tu casa , pregunto por ti pero sale tu madre llorando , diciéndome que has muerto en la noche…No lo puedo creer…Me pongo a llorar , no lo puedo evitar por que yo te quería mucho . ¿Que es lo que pasa? , tu madre ya no es tu madre sino que es aquél hombre del maletín , pero yo no aguanto mas , encolerizado comienzo a luchar contra aquel hombre que ya no me intimida …Al final le entierro una daga que apareció en mi mano , una daga dorada afilada y le atravieso el cuello al hombre del maletín , este grita y desaparece…cruzo tu casa y me dirijo hacia tu habitación , y te encuentro a ti , recostada en tu cama , estas despierta , estas mas bella que nunca , estas sonriendo y me dices gracias … y te respondo , te quiero y no me separare mas de ti , para así poder pasar el resto de mis días junto a ti , mi bella …





Dedicado a esa persona que quiero mucho y que esta dentro de mi corazón .

Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2006 OHHHHH.... KEDÉ o_o.... con esa expresión....locura total....keria puro saber como terminaba... wueno...eso si con algunos ajustes en la redacción, ... sus puntos y aparte tb...keariap mejor... eso seria... kedé O_O... me envolvió totalmente la atmósfera ...eso pu... chau! -Ausencia-
13-05-2006 OHHHHH.... KEDÉ o_o.... con esa expresión....locura total....keria puro saber como terminaba... wueno...eso si con algunos ajustes en la redacción, ... sus puntos y aparte tb...keariap mejor... eso seria... kedé O_O... me envolvió totalmente la atmósfera ...eso pu... chau! -Ausencia-
12-05-2006 waaaaaaaa.. la media caga.. jejejeje.. locura al maximo.. sabi q me gusto harto.. en serio.. es mucha verborrea, pero no se pq me mantuvo leyendo hasta el final.. mucha vuelta de tuerca.. en fin.. ahora deduzco q volviste del exilio.. si es asi, bn me parece.. bueno, eso seria.. aios.. _xolga_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]