TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati22 / la caida

[C:203954]


Era un lindo día y estaba muy emocionada me iba a su casa no aguantaba el momento de estar ahí lo único que recuerdo es qué cuando llegue corrimos a habitación nos encerramos y no recuerdo exactamente de quien fue la idea de subirnos al techo en este momento no lo recuerdo bien luego de eso todos fue tan rápido yo estaba frente al espejo toda ensangrentada pero ala vez pálida siempre lo fui un poco pero esta vez era por el susto me veía el brazo y paresia una ventana que conducirá dentro de mi parecía una ventana roja y muy grande que daba a un paisaje no muy bellos del mismo color de la misma también veía mis piernas que escurrían un liquido rojo llamado sangre y mi cara estaba igual que todo mi cuerpo.
Tan bien recuerdo haberla visto llorar encima mío cuando estaba tirada en el suelo de su casa después de la caída. Después de todo llamaron a mis padres y les dijeron que me había caído luego me subieron a su auto y me llevaron a mi casa recogimos a mi madre y fuimos rumbo al hospital recuerdo claramente a mi madre bajando los escalones de la escalera de mi casa llorando al verme también recuerdo que se subió al asiento delantero mientras yo estaba en el trasero junto con ella y su hermana.
Luego de esto no supe de ellos por todo el resto del día pero si les puedo decir que cuando salí de la operación mi madre me dijo que habían ido a verme.
Creo que después de todo ella se sintió culpable por lo sucedido asta es día de su partida.

Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2006 Todos hemos sufrido infantiles caidas, bien descrita esta historia, saludos. 5 pilardelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]