Si tan solo te detuvieras y pudieras ver a través de mis ojos, la esencia de lo que nada es, de lo que nada queda, de lo que fue y que se esfumo, yo mire a través de tus ojos y fue así como lo vi, lo descubrí y lo palpe en tus pupilas, eso que de la hermosa fantasía ya tan poco queda, de nuestros sueños a los 15 años, de nuestras aventuras de 16 y las sorpresas y amores de los 17 …¿Qué paso?... se esfumo de un soplido, se nos fue de las manos, a mi se me fue del corazón… pero aun así te recuerdo no con ansias ni placer, te recuerdo para no volver a amarte…esta es mi contradicción, esta que se forma de un manojo de palabras que desearía arrojarte al alma.
Que tan difícil debe ser mirarte y no caer en un beso, en un abrazo, en un ingenuo deseo... podré mirar tu rostro intentando mirar tu corazón… pero me mientes en la cara... no lo hagas que eso no me sirve... en fingir yo soy mejor.
No me mientas en la cara… no me digas que me amas y que piensas siempre en mi, no me digas que ni en tus sueños me engañabas, por que de mi boca también lo oí…
Ya basta de mentiras y sermones, solo olvidémonos de ser…olvida mi rostro, mis ojos, olvida toda absurda palabra de amor, irrebátame de tus sueños, de tus deseos incumplidos…hazlo por que ya no queda tiempo , para embriagar nuestras bocas de besos, ya no queda tiempo…ya no quedan momentos, ya no queda amor.
|