TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Mi pequeño mundo

[C:203745]

Mi pequeño mundo.

Tengo un pequeño mundo, alli escondo todas mis tristezas, el dolor, la culpa; mi mundo es tan pequeño que esta ya sobre cargado, no tiene mas cabida, tengo miedo, no quiero perderlo, esta cerca del colapso, lo he llenado de tanto infortunio, de tantos pesares; sus pequeñas ciudades estan atestadas de recuerdos, desamores, y muchos desvelos; ya no queda espacio, sus hermosos campos y mares quedaron cubiertos de tormentos, llantos..
Mi mundo corre peligro de extinguirse, sus habitantes ya casi han desaparecido, muchas tragedias les han acontecido, no han logrado sobrevivir; y me culpan a mi, por ser su dueña, la causante de sus problemas y desgracias, les eche a perder sus paisajes, sus casas, no les deje donde vivir, donde refugiarse; arruine sus parques, destrui sus edificios, contamine sus lagos y sus rios, su aire; hice desaparecer su preciada atmosfera, los deje sin opotunidad de reconstruir sus sueños, manche su cielo, lo torne tan negro, tan opaco, corte sus arboles, destrui sus montañas; no les he dejado nada, mas que mi desencanto, mi locura, mi tormento, los hice tan infelices como yo; no les concedi ningun perdon, no les ofreci ninguna salvacion..
Mi pequeño mundo esta desapareciendo, y ahora tengo tanto miedo de perderlo, no pude cuidarlo, no pude mantenerlo; obtuve poder para crearlo, pero no para rehacerlo...

Texto agregado el 07-05-2006, y leído por 140 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-02-2007 También mem parece que podría ser un monólogo de Dios. Me fascinan los textos donde los personajes no son explícitos, una especie de rayuela en el texto. Me gusta. me gusta mucho. Rey-Feo
24-07-2006 Quien eres tú que destuyes todo a tu paso. Dios no destruye el hombre lo hace con sus manos. 5* romantica_6
29-06-2006 Podría ser un monólogo de Dios .***** logarritmo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]