TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Que tipo tan lámpara.

[C:203614]

Andrés es de esas personas irremediablemente incomprendidas. Desde que lo conocí, sigue siendo un incomprendido, además de ser un tipo muy lámpara. Siempre que toma trago, dos veces a la semana, se emborracha y comienza a cantar a grito entero, canciones populacheras y del momento. Su vestimenta siempre es la misma, y a todas las muchachas que conoce, desde la que cuida carros, hasta las que estudian modelaje, pasando por las que venden helados, les dice: como están morenas tropicalísimas,.., cosa que hace pensar a la chica de turno, que tipo tan ordinario, que man tan lámpara…
La mayoría de las veces, todo se arregla pues Andrés paga todas las cuentas, aunque él asegura que no es que lo cojan de trompo de poner, o de marrano como se dice popularmente. Tiene varios amigos, los gotereros, que le aplauden cada bestialidad que Andrés dice y seguro, él les sigue gastando cerveza, aguardiente y hasta coktailes, cuando se trata de buscar un cambio de estrato.
Pobre Andrés. Para mí, que lo conozco hace años, se parece a un camionero con educación y aunque es una buena persona, en el fondo, yo también pienso que es un tipo bien lámpara. Folklórico y salido de lugar. Que tipo tan lámpara…

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]