POR QUÉ?
Realmente quiero saber en estos momentos que estas pensando, que es realmente lo que pasa por tu mente en este instante que estas cerca de mi. Realmente he querido descubrir lo que hace que tu amor hacia mi crezca cada día mas, pero no lo logro entender o por lo menos no logro acercarme en lo mas mínimo. Me gustaría saber hace cuanto que sientes eso por mi, tal vez me lo hayas dicho en algún momento, pero la verdad es que fue hace tanto tiempo que no recuerdo cual fue tu respuesta, esa respuesta que quisiera que me la repitieras una y otra vez todos los días. Por que estas tan callada, por que no me respondes? Acaso estoy haciendo mal en preguntarte cosas tan importantes t5anto para ti como para mi?.
Quisiera que me dijeras de nuevo que estas orgullosa de mi, por que me he entregado a ti en cuerpo y alma, por que logre que me miraras cuando recién nos conocimos, logre que me dijeras que me amabas cuando te sentías segura con migo, logre que me acariciaras y me besaras, logre que escucharas mi primer TE AMO que sin pensarlo lo dije. Pero que te pasa por que no hablas, por que tan callada? Acaso no crees que de verdad te amo? Acaso piensas que todo lo que estoy diciendo es mentira? Responderme dime también que me amas sin pensarlo, dime que me amas tanto o mas que la primera vez, dime que tu amor hacia mi es tan grande que no quisieras que se acabaran nunca; tu silencio me esta haciendo daño, pues espero tanto de ti que no se si pueda vivir con el temor de que algún día me dejaras, es que ya ni me miras como antes y cuando lo haces tratas de hacerme creer que confías en mi cuando no es así. Tengo miedo mucho miedo. Por que me haces preguntas en las cuales crees que voy a mentirte? ¿por qué?.
Que tienes, en que me he equivocado últimamente, se que he cometido errores pero ya te he pedido perdón por ellos, se que te he tratado mal estos últimos días; pero la verdad no he hecho otra cosa mas que pensar en ti día y noche, amándote como nunca he amado, cada día que te tengo a mi lado doy gracias a DIOS por haberme entregado al ser mas hermoso del mundo, a la persona con quien he querido compartir mi vida entera sin complicaciones, se que no todo va hacer color de rosa y que vamos a tener dificultades pero a medidas que maduremos juntos trataremos de resolverlos. Que lastima que nada de esto pueda suceder, tu ahora estas con dios que es testigo de mi eterno amor por ti, pero que nunca supiste aprovechar por que siempre vivías pendiente de cuanta gente existía a mi alrededor y jamás confiaste en las palabras que te decía, pero aun así TE AMO DEMASIADO y solo espero que halla arriba comprendas todo lo que sentía tu lado y las ganas que tenia de seguirte
|