TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zinkclair / Temor

[C:202508]

¿Por qué tanto te cuesta entender que no eres tú el problema?... Que soy yo el que no entiende por qué son tantas las ganas de verte; que soy yo el que siempre se siente fuera de foco... Que soy yo el que se desconoce cuando está contigo, quien se desespera pensando que el tiempo es trascendente.
¿Por qué no puedes entender lo que intento? ¿Por qué no consideras lo que digo?
Una vez cuando pequeño, miraba el cielo con mi amigo imaginario, y le dije: "¡Mira, una estrella fugaz, que linda!" "La más linda", dijo, "...pero fugaz al fin y al cabo"... Vuelvo a caer en la trascendencia. Lo siento. Sólo quisiera saberme un aporte y no una molestia, estar tranquilo conmigo para reir contigo. "Lo siento", repito. "Te lo advertí", recuerdo... Ten presente que trato, pero necesito un suelo firme; y me encantas... Pero me siento en el aire. Nos siento fugaces, y eso me da miedo.
... Y más miedo aun me da el saber, que en cualquier momento tu ánimo se transforma. Si tan sólo pudiera entendrete... Qué fácil sería.

Texto agregado el 02-05-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2006 el amor jamas se entiende, solo se siente***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]