TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfidia / Historia sobre sueños

[C:202084]

En algún lugar cercano ,conocí la Historia de una niña que creía ser feliz, lo tenía todo según ella, una muy buena amiga, una si, solo una, una familia con dos hermanos y padres presentes y lo principal tenía un novio al cual quería, debo decir que era una relación bastante extraña, pues nunca estaban juntos, compartían en el colegio, pues ella era muy joven creo que tenía catorce o quince años todo iba bien hasta que su novio le propuso cosas que ella en ese instante no quería, ni siquiera pensaba, como una niña de esa edad podría dejar de jugar y vivir en su mundo de fantasías y sueños para empezar a transformarse en una mujer entregada a su hombre en cuerpo y alma; de ahí todo cambió, su relación empeoró y se distanciaron más aun pasaron meses extraños, en que a momentos se besaban y nada más después de eso volvían a ser completos extraños; Valentina, si ese era su nombre aun lo recuerdo, ella era una niña muy sola a pesar de estar acompañada y decir ser feliz, por las tardes después del colegio como no tenía nada más que hacer ni a nadie para jugar, ella se inventaba innumerables fantasías un día jugaba a ser una gran bailarina de ballet, otros era una actriz famosa a quien adoraban, otros una artista circense, era una niña muy sola, nunca dijo lo que sentía a veces lloraba por las noches sus desgracias, era muy linda, pero no tenía personalidad como decía su padre, era demasiado tímida para acercarse a las personas por eso tenía una amiga y nada más, ya estaba grande para inventar tales fantasías, sus compañeras en ese entonces se divertían en fiestas, o mirando a los adolescentes de cursos superiores, pero ella era muy madura por los días, aplicada en sus materias y por las tardes vivía en un universo paralelo creado por ella. Hasta que un día todo volvió a cambiar siempre supo que él la amaba pero ella seguía obsesionada con su novio que en ese instante ya ni la miraba, este muchacho que tanto la amaba un día la invito a salir le dijo : “vamos al cine yo se que tu quieres ver esa película” ella a regañadientes aceptó, me acuerdo de ese día se puso su mejor ropa y miles de trabas en el pelo parecía un verdadero árbol de navidad llevaba todos los colores en su cuerpo, por primera vez se había maquillado, mal claro, pero maquillado al fin, ese día espero que todos salieran de su casa para salir ella, sin que le preguntaran donde iba, por esto llegó tarde él estaba ahí parado esperándola más lindo y nervioso que nunca, ella le tomó la mano para no perderse sintió el sudor de sus manos, estaba demasiado nervioso, se sentaron y vieron la película ella ya ni la recuerda la encontró malísima lo único que deseaba era salir luego de ahí o de ese momento, fue en ahí cuando empezó a temblar, él preguntó si tenía frío ,si dijo ella, aunque no era asi, solo era nerviosismo, sentía lo que siente una pareja de amantes con temor a ser descubiertos en cualquier minuto, el agarró su mano de manera tal que hizo que el temblor cesara y de pronto fin a la película y después caminaron separados pero felices y riendo a cada instante, comieron juntos, conversaron a orillas del mar pero fue extraño, por que no hablaron de ellos sino del cariño que ella sentía por su novio el indiferente, hasta que las estrellas comenzaron a aparecer se hizo tarde y decidieron volver a sus casas, sus pensamientos eran solo que él la besara luego sentía una gran atracción y que el día con él había sido perfecto, cuando a metros de irse justo en un parque hermoso uno de los únicos pulmones verdes de su ciudad contaminada, él detuvo su marcha y le dijo: “puedo darte un beso”, a ella eso la derritió como alguien podía llegar a preguntar algo así que ternura tan inmensa, fue tan feliz y obviamente dijo Si, él la tomó como nunca antes nadie lo había hecho, le dio un gran abrazo y un beso tibio, dulce demasiado lento para su gusto, que le hizo sentir amor fluyendo en todo lugar, sentía su olor, la calidez de su cuerpo, la suavidad de su piel, se sentía bella, querida, muy feliz, hasta que se separó de él y dijo vamos, en el fondo sentía que estaba traicionándose besando a alguien con quien no quería estar, volvieron a sus casas, al otro día en el colegio cruzaban miradas ella estaba feliz pero se sentía sucia, no podia mirar a la cara a su novio, hasta que uno de los días siguientes alguien le comentó si se había enterado que su novio había besado a su peor enemiga ,ella la que siempre se burlaba, la que la hacia sentir poca cosa, que la insegurizaba, pero bajo su coraza no había más que una niña jugando a ser mala, incapaz de hablar frente a otros por que hasta su pelo le temblaba, pero con Valentina era la peor, competía en todo, siempre estaba insinuándose frente a su novio hasta que sucedió, ella sufrió mucho lloró meses cada noche, aunque para demostrar indiferencia seguía con el chico del cine, aunque ahora se besaban frente a todos, ella no era feliz hasta que no aguantó más la pena, le dijo ya basta y lo dejó solo, fue cobarde por que ya venían las vacaciones y sabía que no lo vería un par de meses, después de eso siguió mas triste que antes, cambió su apariencia, aunque seguía siendo la misma, trato de divertirse saliendo con su amiga a fiestas del colegio y viéndose muy bella; pronto llegaron las vacaciones, pudo meditar estando lejos se dio cuenta que sentía cosas por el muchacho del cine, no recuerdo bien su nombre pero creo que era Andrés, volvió pronto al colegio, esas vacaciones fueron muy cortas cuando lo vio la pena volvió, quería mucho a Andrés, pero esta vez era él quien ignoraba su presencia la única que sabía de este arrepentimiento y profundo amor era su amiga, ella era todo lo contrario, era muy extrovertida, tenía un cabello precioso era muy dulce y fácil de querer, con la personalidad que la caracterizaba esta amiga comenzó a crear instancias para que ellos se juntaran hasta que después de un par de meses él accedió a mostrar sus sentimientos de nuevo con ella y a su vez ella comenzó a ser sincera y a demostrarle de a poco su amor, comenzaron una relación muy pura, inocente y cercana, había mucho amor y desbordaba por doquier, pasaron varios años juntos en el colegio,después en la universidad, viajaron, salían, eran felices, pasaron, su adolescencia juntos, grandes penas y miles de alegrías, pareciera que llevan millones de años juntos son cómplices cada uno sabe lo que quiere o piensa el otro, ella ahora es una gran artista, no es bailarina, artista circense aunque si ha actuado en obras muy buenas como lo imaginaba, tiene una galería de arte, pinta, escribe, es maestra de escuela, ama a los niños, han viajado por cientos de lugares conociendo culturas y muchas personas, él ahora es un gran doctor que da la vida por quienes son olvidados por esta extraña sociedad, han viajado por lugares recónditos ayudando a desamparados, él con su medicina y ella alfabetizando, son felices, aunque son muy jóvenes han vivido tantas cosas que parecieran siglos de viva, en la actualidad tienen cuatro hijos como ella quería, él definitivamente cambió su vida y ella lo ayudó a creer que los sueños y utopías de niños se pueden cumplir con esfuerzo y amor, si, con su amor.

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]