TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Dar Media Vuelta (La Vida de Carlos Ferraro, mi otro hermano, contada por mi)

[C:201894]

Dí media vuelta y lo miré por última vez, borracho, Bailando con la mujer que quizás hoy, maneja su vida, sus planes, sus viajes...¿su ropero?
"Y ahí va, otro Ferraro casado...Bueno sigamos..." eso fue lo último que dijo mi prima cuando, el se fue, en aquel pequeño carro azul marino.
Me tomé unas copas más, y me quedé conversando conmigo misma, "Un hermano más, se va...no regresa mas..." pensaba eso mientras que golpeaba la cajetilla de cigarros que tenía en aquella mano lastimada por un copa rota, un vidrio roto que, esa tonta mano apretó, y sangrando, sostiene una cajetilla casi vacía, "Me preguntó si estos dos últimos cigarros acabarán con esa tristeza que me rodea..." pensaba...y sí eso es lo que hacen los cigarros, te pasan las depreciones.

De repente pasa el mesero con una bandeja llena de copas de vino y champán llenas...le arrebaté la bandeja, y lastimosamente, con todo el dolor del mundo, me las tomé sin pensar en lo que hacía. Llorando me acerqué al microfono lo siguiente que hize fue gritarle a la familia y amigos, "¿Que hacen ahí bailando?Mi hermano, se acaba de ir por aquella puerta y sin decir adiós...y ustedes ahí celebrando...ustedes..." la siguiente palabra la escucharon solo mis primos al sacarme de aquel escenario y arrebatandome el microfono antes de que avergonzara a mi padre.

Esa noche fue tan larga, las copas los cigarros, los bailes, las canciones que me hacían recordar la infancia que tube con el...y pensar que ahora me lo había quitado, que ahora era de alguien mas...Dí media vuelta y me largué de aquel lugar, en el que la gente celebraba su matrimonio, lo más gracioso de todo es que el ya no estaba ahí, celebraban pero sin el...que ironico...

Pasé toda un vida con aquel hombre, el que me enseñó a sacar la lengua, el que me hizo reír por primera vez, el que me abrió los ojos a lo que es la realidad...el hombre de mi vida...el...me enseño a llorar...
Dí media vuelta mirarlo otra vez...y ahí estaba el borracho, Bailando...

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2006 lendO...obviO ta scritO x ti!... valee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]