TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FrioSur / Dolor

[C:201756]

Hay gente que añora viejos tiempos, hay gente que permanece en silencio, hay que gente que vive de recuerdos. Algunos tienen esperanza, otros se resignaron hace tiempo. Pocos son los que pueden sentirse completamente felices, muchos los que dicen serlo...penas que invaden el alma, llanto que recorre mi rostro, soledad sin lluvia, otoños sin viento, velas sin vino, victorias sin rivales, abrazos perdidos. Quien sabe la verdad?
La soledad puede llevarte a lugares colmados de dolor, hacerte sentir esa sensación de angustia que no cabe en el pecho...y busca salir, y parece hundirte y finalmente se transforma en llanto y en segundos tus ojos se pierden y tu corazón explota, y todo vuelve a comenzar y las horas pasan muy lento...y pesan, y pesan.
Querer crear y no poder, querer sentir y no temer, despertarse vacío, no querer despegarse de la cama, dar vueltas de un lado a otro y el dolor no se va. Cerrar más fuerte los ojos, pensar con fuerza en el sueño para no afrotar otro día, sentir que la vida pasa...y pesa, y pesa.
Qué tontos somos a veces que tenemos tan cerca al amor que no vemos más allá de nuestro orgullo, qué ingenuos podemos ser al creer que siempre debemos esperar el perdón ajeno, que imbéciles cuando retenemos un beso por rencor, que en vano arrepentirse de no tener el valor para pedir perdón.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 es algo muy cierto 5* caroline_24
10-07-2006 siepre en la misma nosotros...abrazo franciscano
29-04-2006 es estar deprimido***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]