Obviamente esto se va transformando en un chiste, una burla al género masculino y, precisamente, el líder de este movimiento, resulta ser, nada mas, ni nada menos, que YO.
4º año consecutivo pensando en ti, tercer verano al hilo sin poder tomarse de la mano e invitarte a comer, al cine, o, simplemente, una simpática tarde lujuriosa acompañado de un alcohol.
Es un enero que ya conozco de memoria, las situaciones similares y sabiendo donde terminan cada una de ellas.
La canción cebollera, romántica, chistosa (lo que sea) que me recuerda a ti…
… el peluche mirándome desde el mueble infestado de cartas dirigidas a… ¿adivinas a quien?
La soledad, los amigos, el alcohol… ¡¡ hasta el ultimo vaso, con el ultimo concho de copete de la noche tiene cierto sabor a recuerdo de… ¿Quién?
Las mujeres insípidas que, siempre resulta ser una mas atractiva que la otra… pero ni sumando a todas esas señoritas son lo que serían tu… podría ser la mujer ideal, podría… pero no eres tú.
Sé que no es normal tanta memoria, sé que podría estar con otra, se que la estoy cagando y pido las disculpas respectivas al género masculino por tal falta de consideración en dejar bien puesto el nombre de los sementales pero… pero debo de delegar un poco de responsabilidad en este delicado asunto (sin justificarme, obviamente)
Simplemente, parte de este conflicto, es tu culpa… si, tuya…
… en España voy a estar mejor sin verte la cara porque, como dice Arjona… “Aún te Amo”.
|