TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / El amor nos coloca las semillas.

[C:201201]

Ha veces, nos damos cuenta, de un sufrimiento, de un desamor que lleva el alma. No es un secreto que recorrer los senderos del amor, resulta bien complicado. Son esas horas, donde solo piensas que como es de cruel la vida, solo porque una persona te dice que no. Así es la vida, y aunque uno no debería ni odiar, ni amar, ser neutro, rápidamente, nuestro corazón no lo acepta y amamos de una forma que raya en la locura. yo siempre he querido y me en muy dificil, odiar a alguién, es por eso que amar es más fácil que odiar.
El amor es el gran reto para superar y después de él, deben venir los mejores tiempos, tiempos para estar equilibrados y sacar los mejores frutos que nos han dejado sembrados en lo mas profundo de nuestro ser. Así que, el amor nos coloca las semillas para, que, al cabo del tiempo, recibamos las mieles y el vino dulce, aun cuando, al principio, solo estemos pensando en que estamos tomando vinagre.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]