TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / Asesino sin mente (PART1) titulo aun no definido

[C:200820]

Eran las 6 de la mañana cuando me tenia q levantar para ir al colegio, sabia q al levantarme iva a tener el desayuno preparado pero esa mañana no, se me había olvidado q mi madre había conseguido un nuevo trabajo q la mantenía mucho mas tiempo ocupada.
Por primera ves se me hizo tarde y perdí el colectivo q dentro de media hora no volvía a pasar, como soy un alumno muy aplicado decido ir caminando hasta la escuela. Camino a la escuela me encuentro con un anciano que me para y me pide si le podría ayudar a entrar todas sus cajas que estaban en el jardín hasta el sótano de su casa, como parecía ser un viejo de 70 años no me pude negar y comencé a entrar sus cajas.
Llevando la séptimo u octava se me resbala de la mano y la caja cae rodando por las escaleras, al llegar al suelo esta se habré y deja afuera varios papeles, me acerco a recogerlos y veo q eran sobres, estos estaban abiertos y por curiosidad reviso lo q hay dentro y veo q es la foto de una mujer de alrededor de 20 años, pero la foto tenia recortados los ojos bruscamente, esto me da miedo y reviso lo q tenia otro sobre ,y también, la foto de otra mujer tipo 40-50 años y también tenia recortados los ojos, abro otro mas y lo mismo, la foto de una mujer con los ojos recortados, cada foto tenia dos números escritos 1—3. esta caja tenia alrededor de 30 sobres, no podía evitar preguntarme si los demás sobres contenían lo mismo y que tenían las otras cajas, en ese momento escucho un ruido y veo al anciano mirándome desde la puerta, asustado junto todo y le digo que se me había resbalado la caja y se me habían desparramados algunos sobres. el viejo con un rostro serio me dice “gracias, las demás las entro yo” y me obsequia $10 por la ayuda.

Texto agregado el 26-04-2006, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-06-2006 +++++ sept
29-04-2006 Esta muy bueno, ahora quiero saber que sucede después por que me dejaste muy interesada. Saludos***** clear_su
27-04-2006 bueno lo seguire, empieza bien***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]