A gmmagdalena
Una de mis primeras acciones en la página de los cuentos, fue buscar un cuentero que me enseñara a tener un estilo y empecé a leer más que con gusto con desesperación.
Leí infinidad de textos, nunca poesía; lo aclaró, en ese mundo de letras, encontré una página con una cantidad de textos que me impresiono.
Tome al azar y empecé a leer.
No podía creer.
Tanta versatilidad, tantos temas, pero sobre todo cuanto talento.
Regrese a su bio, aclaró que no entendía muy bien en aquel entonces lo de la bio, y vi la foto de una dama muy elegante, con gran personalidad y sobre todo con un algo que atraía con una fuerza increíble.
Visite su libro y deje un comentario que reconozco pobre, tal vez torpe, pero bien sincero, le decía que escribía maravilloso y algunas cosas más.
A las pocas horas, esa extraordinaria dama, ¡había visitado y leído uno de mis textos!
Fue la primera satisfacción directa que ella me proporciono.
Después el trato que se dio tanto por sus visitas a mis terribles textos y la gentileza de sus comentarios, así como el aprendizaje al leerla a ella, que me sorprendía cada día con algo bello y majestuoso.
Aprendí a ver cosas que aún que las tenía enfrente, no las percibía, a escuchar a las letras cantar pero sobre todo a reafirmar que las mujeres son ángeles, hadas, o simplemente seres maravillosos.
No puedo adivinar o predecir cuanto me sigan aguantando en esta pagina, sin embargo cuando cierre mi libro, borré mis textos y entre en el mundo del recuerdo, me llevare lo mas preciado que ser humano tenga la dicha de poseer, que fue conocer a alguien que cuando escribe, no es el sonido de las teclas el que se escucha, sino los latidos de su corazón, que no es el comentario que ella regala, el complemento de un texto, sino la culminación de un deseo, pues ella lo ¡leyó ¡ y lo mas importante, me llevo lo que ella ofrece con gran ternura.
Me llevo un beso de mi adorada Magdalena
.
|