Nunca había estado a este lado. las chiquillas son bakanes, yo no.
Yo espero caleeeta, montones de ratos (o ratas)
En la madrugada siempre aparecen cosas.
Y yo voy y vengo voy y vengo, por eso decidí vivir en la calle.
y qué importa que el darse cuenta y el hablar o escribir bien. Si puedo escribir mal hasta sin alcohol. Sólo un par de orgasmos en el martio y los otros huesitos raros y juaaaa, los versos salen y salen.
y viene de tantas bocas, menos mal que crecieron los creativos, o sino me quitarían el orgasmo permisivo. Ooo, si, menos mal!. Pork todo lo que uno dice alguien lo dijo antes... vieron... somos todos unos copiones!
y menos mal, porque sin ese son no salgo.
El lado cuatico de la montaña. Como quisiera ser conveniente!
Que sueño eran las niñas ordenadas, una maravilla de pupitre, el cabello amarrado sin ningún pelo volando por ahí, el jumper siempre limpio, sin manchas de yogurt o cosas, el cuaderno sin pasarse de la raya roja y en el estuche tantos, pero tantos lápices de colores, el lapiz mina no tenía una goma amarrada, jamña atrasadas y si le pedías algo te decían cantadito: Con deVuElTaaaaaAaAAAaaa!
Ellas tienen esas cosas, gente que las entiende, y un novio que las peina sin perder su cabeza.
Y yo fallé (en coordinación con lo otro)
Aun amo, parece que no sirvo para ser la mala, ni especial.
La Luisa lo dijo tan bien:
No somos de las primeras en la fila, pero tampoco de las últimas. No somos las peores, ni las mejores. No nos ama nadie, pero tampoco nos aman todos. Somos tan comunes pero no felices ni tampoco tristes.
(y cuando nos gusta una canción la escribiemos tantas veces...)
Sería choro escribir cosas poeticas asi como armaditas, como que rimen pero no, como con un ritmo salsero que se yo... algo especial...
O escribir asi harto, largo con sentido, asi como con rima, con saltitos, o sea, con esas cosas especiaes. Como sea tan inteligente y que hayan letras detras y pensamiento sy algún aporte algun día.
O poder escribir harto simplemente.
|