Recurro a este medio de comunicación entre mis manos y el cerebro, que no es más, que el arma que llevamos dentro, unos la utilizan como un medio para llegar a..., y otros, se empeñan a pisar a, para llegar a..., si es así vivimos en sociedades creadas para machakar .. nos entrenan desde niñas para que el recelo de adulto sea mayor y más negativo.
La mente humana no es más que una esponja que va absorviendo gotas de vivencias, interpretadas y encasilladas a una serie de sentimientos y emociones, y que estas seran el reflejo de nuestras vivencias tanto positivas como negativas.
A veces medito intentando extrujar mi esponja sin saber que hay dentro.. me encantaría expulsar mi odio, yo no lo kiero, pero sigue estando ahi.... El odio es la evasión del dolor, nos evadimos odiando lo que nos duele, sin saber que dicha evasión, va a cobranos un precio muy alto: Toda nuestra vida, se la entregamos..
Nosotros odiamos, casi con la misma intensidad que amamos; son las dos caras de una misma moneda:
En una cara, nos fusionamos, queremos, sentimos en pocas palabras amamos y por el otro lado odiamos maldecimos vengamos y como no sufrimos!!!
Mi corazón pegado con la cola del optimismo, se siente cansado, de empezar de nuevo, es lo que me mantiene viva y a la vez es lo k me hace sentir toda la rabia y fustración de mi corta vida.
He amado tantas veces sin ser correspondida, que a veces pensaba que sin dolor es imposible amar, y como tantas veces me equivoke, confundía mis experiencias pasadas y las proyectaba a mis futuras evasiones del amor.
Siempre con la duda de si amamos par evadirnos de nuestro odio o si odiamos para defender o evadir nuestro amor.
Presente pasado y futuro, tres puntos en una misma linea el cual nos lleva a la idea de aceptacion de k cada momento presente mañana sera nuestro pasado ..y k mañana ese futuro ya sera pasado!! |