TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HdeL / Diferentes formas de recorrer un cíclope, o , variaciones melódicas.

[C:19954]





Sí, juegas a que te desee y mi deseo crece cada vez que siento el contacto de tus dedos temblorosos acercarse a mi rostro. No sé cuando el hambre de mi piel aumenta, ¿acaso no es más amplio el abanico de mi excitación cuando tú, comienzas la batalla manteniéndome inmóvil y tus labios, como niños traviesos, juegan a acariciar los míos, los relojes paran, las manecillas nos aplauden y se me agolpan los gritos en la garganta , en cada poro, porque quiero más, porque te quiero todo, y a la vez, necesito ansiarte hasta mi límite, hasta que la excitación me pueda y salte sobre ti, mi presa? -No dejes aún que te toque-, hasta que la conquista sea tuya, resuenen los clarines, las trompetas, se desperecen los sueños ocultos, y tú y yo, haciéndolos realidad. Una manada de caballos salvajes nos recorren desde la punta de los pies hasta el hipotálamo. Nuestra frente se abre dejando paso a una nueva visión, donde tú, mi cíclope, ves tan lejos que puedes leerme por dentro, desde mis músculos tensos bajo tus brazos, hasta mis arterias, llevando ríos de sangre hasta mi corazón, que con un redoble de tambores, canta junto a tu pecho mi latir por ti.

-Me falta el oxigeno-. Momento en que con fuerza, el ariete se hunde en el roble del portón del castillo y el choque es tan mágico, tan poderoso, que mil flores salen como cohetes , estallan en el cielo tiñéndolo de colores, mientras, el orgasmo nos llega bajo esta nuestra lluvia de pétalos.

Supongo que nos viene de familia, Z . eligió la banda sonora de los “pitufos” para su primera vez, y a W. le dio por la música heavy,- no es lo que yo elegiría, pero, la música me roba realidades y paso a ser una con ella...-.”Walking on sunshine*” a ese ritmo, la espalda recta y la cabeza ligeramente reclinada hacia atrás, mientras , mis caderas siguen cada compás, a la velocidad que el sonido me marca- espera a sentir el solo de guitarras saltando sobre tu vientre-.Por que en esta variación melódica, no jugaremos a darnos deseo y hacer el amor, jugaremos a devorarnos y matarnos de placer, ahora, que nos invade la música. Escúchala, siénte(me)la.


*-Katrina and the waves

2003/ 11/ 08
H de L

Texto agregado el 13-12-2003, y leído por 201 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2003 Ops...Hola... Heme aqui, un beso de visperas de navidad.. Saludos y se te extraña un monton.. Málika malika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]