Vivo confundida en un mundo de respuestas, perdida en la realidad frente a mi espejo, tal vez soy una estrella fugaz a la que se confían sueños que se desaparecen con ella en el universo.
Si mi boca es el dulce que hastía, mis ojos la luz que encandila, mi sangre el agua que ahoga, mi respiración el aire que asfixia, mis pensamientos la pregunta sin respuesta, mis sentimientos el fuego que mata, entonces, no soy lo que debería ser o quizá todo esté al revés.
Me elevo con el viento hasta las nubes y en un segundo caigo como suicida de un rascacielos. Camino sin dirección, sin una fijación y por donde paso lo hay todo pero yo encuentro solo nada.
De pronto al final encuentre a quien juega conmigo como si yo fuera marioneta y pueda cortar los hilos que me atan y dejar de ser manipulada o puede ser que sea libre y vuele pero no siento mis alas ni el viento tal vez nunca sé que debo hacer.
No sé qué o quién soy o simplemente no soy, a lo mejor puedo recibir pero soy cárcel sin rejas o, mejor aún, soy libertad pero no tengo nada que dar. Tal vez resulte peor y si lo entienda halla más confusión.
Mi vida es un laberinto, me pierdo en un camino o sólo doy vueltas en círculo, tropiezo contra mi propio ser, me ahogo con mi propia soga y me hundo en mis lágrimas. Sólo quiero ir lejos, más allá de mis límites y mucho más de mi horizonte, traspasar fronteras, ir a un lugar donde no pertenezca a una realidad que no es la mía.
Quiero saberlo todo pero me asusta la verdad, deseo descubrir y vivir o tal vez sólo espero dejar de agonizar y morir.
De nuevo levantarme, caminar, luchar y sentir?...
|