"...Cuántas lunas han pasado desde entonces..?
se preguntó ella mirando al cielo..."
Otra vez aquí, con las mismas preguntas, sin las mismas respuestas, ojalá pudiera escribir algo distinto;pero no. Mi universo no cambia de soles, ni de lunas, ni de fantasmas, ni de caras.
Ojala, pudiera escribir algo distinto sin tener que mirar las paredes y ahogarme en ellas. Un gran agujero en el cielo y en mi alma y es que es tan dificil no perderme en el mundo, no sentir el paso del un tiempo mezquino, que no me espera, que no te espera, que no espera a nadie.
Y hay que renacer en todo, en los sueños, en las ilusiones. Hay que renacer cada día, juntando los pedazos de ayer formando los pedazos de un mañana, lejano, distante, ajeno.
Hay que renacer, porque la sensación de que muero cada día, es latente y punzante. Nadie enseña a morir, lo aprendí en las noches, a morir a este mundo que quiero tanto, pero que no me pertenece y es que morir no es *no respirar*..morir es no soñar, morir es no esperar a la vida, morir son los fantasmas del día, morir es la ausencia de soles y de lunas, morir es este enorme agujero en el cielo -en el alma-, morir es reir sin ganas, morir es cerrar los ojos al mundo, morir es no pertenecer, morir es esto que siento en el alma y se me dibuja en la cara, morir no es adjetivo, morir es sensación, realidad, desilución. Todos hemos muerto algún día y hemos renacido en otro y a veces sin darnos cuenta.
Y siento nostalgia de la vida, me cansé de vivir en este rincón, sólo soy un ser humano triste y constante como cualquier otro que se pierde en sus pensamientos y divaga buscando las razones a la soledad. No me rindo, pero me canso, no desisto, pero pierdo en cada juego.
Sólo se que soy un caso perdido en un mundo sin sentido, que ha perdido lo que ha vivido en algún bar del destino, en espera de algún sueño tirado al olvido, con un vaso en la mano brindando por mi
|