TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess_of_desires / TODO A CAMBIADO!

[C:199285]

Si tu me quieres ...por que me mientes?si tu me amas por que no llamas?mi mente guarda un gran temor,el no saber lo que sucede en tu corazon.
Cuando veo tu mirada...me doy cuenta que ya no es la misma,ya no me reflejo en tus ojos...ya no veo dulzura en tu mirada,tan solo dime que sucede contigo que ya no eres el mismo.
Cuando yo estoy contigo tu mente esta en otro sitio,yo ya no se que hacer...solo ponte en mi lugar por una vez...creo que esta situacion no da para mas.lo hechaste todo a perder y seguir asi no esta bien y me cuesta comprender que no haya explicacion...ya no aguanto mas,no aguanto ni un segundo mas.ya nada es lo mismo,dime que pasa contigo que ya no eres el mismo...solo te pido un favor no rompas mas mi corazon...no se si esa tu intencion,no lo se,pero me duele cada dia mas y mas...me embarga una gran tristeza el pensar en el por que de esta situacion.
Cada dia que pasa te extraño con toda el alma,no es tu culpa ya lo se,pero no lo puedo evitar,nace del fondo de todo mi ser.
Que voy a hacer si tu no estas...por que te vas?yo se que juntos podremos arreglar lo ocurrido,no me dejes asi...sola y sin ti!y aunque yo no quiera tu seguiras rondando en mi cabeza dejando cabida solo a tus recuerdos...

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 Yo he vivido todo lo que has escrito y sabes que, es asfixiante, duele en serio. 5 stars TGB
21-04-2006 excelente quisiera que tu comentes uno de los mios xjoselox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]