TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / labasi / CUERPO INMOVIL

[C:199037]

Hoy desperte y tu cuerpo yacia alado mio, te mire fijamente por un rato mientras mi respiracion se iba acortando poco a poco, quede inmovil al ver que ese cuerpo que causaba pasion y exitacion no producia ni la mas minima reaccion al tocarte...

No supe que hacer, solo tome tu mano y la puse sobre mi pecho , en ese momento una parte de mi se habia ido contigo, ilusiones, sueños, habian muerto tambien.........Suavemente hice a un lado tus cabellos, toque tu rostro que aun producia ternura y una lagrima tuya se deslizo de tus hojos hasta llegar a mi mano, no entendia que pasaba, mi mente decia que no podia haber sucedido todo esto , pero mis hojos lo resistian, por que veian la verdad una trajica verdad que tambien me mataria al consevirlo, por que yo moriria poco a poco....

Todo parecia tan ororoso no podia suceder asi, si anoche decias que me amabas, por que tenia que terminar asi, no lo puedo entender aun...¡sabes no tenias por que quitarte la vida! NO !tenias que ser tan egoista! ¡NO LO TENIAS QUE HACER! ....si yo te amaba, si yo aun despues de todo te sigo amando....lo peor de todo que ya no existes en vida solo en presencia de mi pensamiento... como te olvido, como arrancarte de mi corazon si hoy haz quedado como una cicatriz en mi alma....
POR QUE AUN APERSAR DE TODO TE AMO

Texto agregado el 20-04-2006, y leído por 227 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2006 Que pasión !!! +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]