TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / CARTAS DE AMOR.(segunda).

[C:198990]

Dedicado a aquel amigo, que me llevó por primera vez, el dato de esta página de cuentos.

A I.D.C.S.

PRIMERO.

Los amigos, los caros amigos, me señalan que estoy en un error, pues si dos amigos, dos personas se quieren, es lógico que estas se encuentren y sean felices. Sin embargo, estamos hablando de un amor, que entre dos hombres, es más puro. La amistad o el amor entre hombres, debe terminar en un amor ideal, algo así, como un amor platónico. ¿Para que entregarse a las locuras del cuerpo y del deseo?. Se terminaría con lo más bello que puede haber, el amor puro. Es por esa razón, que sufriendo como estoy, prefiero mi amigo, en un amor casto e ideal. El verdadero lugar de un amor, de un amigo, eso es lo que yo quiero y de todas formas, me siento mal, pues en cierta forma, rechazo todo lo que nos lleva a una vida perfecta e ideal. Yo, sería incapaz de hacerle algo malo o tener un deseo bajo hacia mi gran amigo del caber espacio. Es por esa razón, que siendo lógico, con mi teoría, me he propuesto a amar con todas las fuerzas de mi corazón, a aquella idea perfecta, que no tiene nada de falso e ilusioro.
Me arriesgo a pensar, que si no soy comprendido, habré perdido algo muy bello y encantador, pero si soy comprendido, habré ganado un amigo que me entiende y que me quiere. Es duro hacerse a la idea que nunca vamos a gozar de los placeres, a aplicar la teoría del placer: pero, ¿Qué mayor placer, que el que nos brinda el amor puro?
En estos momentos en que estas lejos, te pido disculpas `por todos aquellos desplantes que te hice, pero lo hice, porque yo estoy seguro que vas a entender que nuestras vidas, nuestra amistad y nuestro amor, debe ser un ejemplo para los demás. Si me amas y yo te amo, hemos logrado un amor perfecto, pues nos hemos enamorado de lo mejor que podemos enamorarnos: de nuestras almas, que son eternas y que después de muertos nuestros cuerpos, brillarán en el cielo azul como estrellas, como luceros que en el firmamento, señalarán el camino de los puros amantes, que entendieron que amar el alma, es lo más bello y sublime que puede haber.
La desgracia, los sufrimientos, las penalidades, el lloro, el crujir de dientes, será el camino tortuoso y largo, casi infinito para poder sacar a relucir que el amor es más puro cuando se transita por él. Todas esas penalidades se superan cuando el amor ideal, de la idea, llega a nuestra vida. Cuando nos encontremos en el Chat, o cuando hablemos, nos daremos cuenta que somos verdaderos amigos, amantes ideales, que hemos logrado superar uno de los combates más duros y tenaces que le pueden pasar a dos amantes, para llamarse puros amantes.
Son de nuevo, los pasajes de los diálogos platónicos. Creo que leyéndolos, nos podemos dar cuenta, que yo he seguido el camino que ya había señalado Sócrates en el diálogo fedro o del amor. Es duro pensar que nunca obtendré lo que la mayoría cree que es lo mejor. Pero el que rie de último rie mejor y yo, si llego a viejo, comprenderé que fuimos amigos del alma y que vencimos las tentaciones y la lujuria pasional.
No es fácil, pues la tentación siempre existirá, pero yo soy fuerte y prefiero mi regalo en el cielo, que los placeres ilusorios de esta corta y cruel vida.

SEGUNDO.

Ejemplo hay para citar, que mi teoría es la mejor; W.E.H.S., una persona inteligente y capaz. Fuimos amantes y ¿que puedo yo pensar de esa relación?. Nada queda como valedero. Dejarse llevar por el cuerpo y las pasiones, es como bajar al profundo hades. No amigo, no. Recapacitemos, pensemos que el amor es algo que se construye y que solo el tiempo, con su paso, decidirá la suerte de nuestro amor. Es difícil pensar que nunca compartiremos el lecho, el fruto pasional. Es duro y cuesta aceptarlo, pero, debemos vencer lo bajo y lo pasional que encierra nuestro vulgar cuerpo. El tiempo nos dará la razón y cuando, ya viejitos, estemos esperando el dictamen de Dios, veremos que las sombras (ideas) de nuestros amigos, estarán presentes para hacernos barra en las puertas del cielo. El camino que yo señalo es el más complicado y cruel, aparentemente. ¿Por qué?, sinceramente, porque nunca lograremos estar como lo que actualmente se ve. Pero, servirá para que al final de nuestros días tengamos la recompensa de tener a alguien a quien amar, sin necesidad del cuerpo, de la cárcel del alma.
¿Y que será de nuestras vidas?. Solo se que sufriré, lloraré, me sentiré desgraciado y hasta trataré de maldecir. Solo siendo templado y constante, lograré lo que no se logra tan fácil en un mundo que se ve llevado por los placeres y las ilusiones pasajeras.

Te quiero, mi amigo y espero que seas capaz de contestarme estas cartas de amor. Espero que comprendas que yo te ame, te amo y te seguiré amando. La distancia que nos separa, no es óbice para que yo no te ame. Al contrario, entre más lejos este el amigo, más brilla, su luz en el firmamento. Te quiero…

Texto agregado el 20-04-2006, y leído por 442 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]