Estafa
Siempre quise volar, para ello me hacían falta alas. Entregué mi alma, pague el precio mas caro a cambio de ellas y levante vuelo, llegue tan alto como pude, tan alto que todo era diminuto, insignificante, estaba en el paraíso, roce las estrellas, me encandile con su brillo, gire y gire alrededor de la luna, dance vestida de ámbar, el sol me presto sus rayos estridentes, me sentí una diosa
Me bañe con agua de lluvia descalza sobre una nube, de allí divise las cumbres vestidas de nieve, todo era magnifico, lo máximo.
Me vestí de arco iris, para volver a danzar hasta el cansancio iluminada por la cruz del sur, bebí de la vía láctea, pero todo lo hice tomada de tu mano, fundida en tu mirada de pájaro libre, de soñador, de mago, porque eras un mago que podía transformarlo todo, una lágrima en una sonrisa, un problema en algo pasajero que pronto sería historia, todo, lo malo era una ráfaga de viento a tu lado, que en un abrir y cerrar de ojos desaparecía.
Volamos…giramos…danzamos…reímos…y nos elevamos cada vez más y más, fui feliz, tan feliz que nada a mi alrededor importaba, tu y yo, en el planeta azul de los sueños.
De pronto me soltaste, seguiste el vuelo, no te diste vuelta, continuaste solo, y comencé a caer lentamente…suavemente.
Susurre tu nombre primero, no escuchaste, lo repetí una y mil veces, pero no oías te alejabas cada vez mas, lo grite luego, mi garganta soltó ese grito que tenía ahogado,
pero era tarde…te perdiste entre nubes y relámpagos, los truenos taparon mi grito, y desapareciste entre nubarrones.
Comenzó el descenso, caí al vacío…al más oscuro abismo, sin poder hacer nada, no tenía tu mano, no podía asirme de nadie, entonces me di cuenta que no tenía alas
Eras vos quien me elevaba, quien me llevaba al mundo sublime de los sueños, el que me hacía sentir como el más libre de los pájaros, el que tenía la luz que me hacía falta, lo eras todo, y te entregué el alma.
¿Se puede vivir sin alma? ¿se puede emprender nuevamente el vuelo? ¿se puede soñar?
No creo, porque te llevaste parte de mí, te llevaste mi esencia a cambio de unas alas que no existen, me estafaste, a cambio de nada te llevaste hasta mis sueños.
Anngiels simplemente mujer
|