Si es pronto o no el tiempo lo dirá, por ahora aprendemos juntos que no es demasiado tarde, que la vida a pesar de tener sus profundas imperfecciones de una u otra forma envía lo que necesitamos aún cuando no lo apreciemos así.
Con imperfección vamos caminando a ciegas tratando de descifrar nuestra propia existencia y la razón de estar en este mundo, nos preguntamos si somos el complemento que nos de el equilibrio deseado, anhelado y respondemos dando pelea a esta imperfección, aprendiendo de ella, para descubrir si vale o no la pena arriesgarse a amar.
Sí, tal vez sea pronto, es otra imperfección, sin embargo nos toca disfrutar de ello caminar de la mano, abrazarnos y sentirnos en armonía, darnos un beso y que se detenga el tiempo, reír de nuestra imperfección, disfrutar nuestras derrotas, pérdidas,triunfos y ganancias.
Ganar, perder, sufrir, llorar, es algo que no se planea cuando se empieza a amar pero son parte de la vida y como ésta es imperfecta habremos de aprender a vivir con imperfección.
|