TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anggelbueno / Inocencia Perdida (PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES EN EL PERU)

[C:198006]

Inocencia Perdida - [C:198006]

Miércoles 8 de la noche.

Prende la tele papito.
Ya pues negra, deja ver el partido.-
Papi, voy a casa de Paty ¿ya? Para ver su tele.-Bueno, anda, pero ¿vas a ir sola?-Ya pues, papito ya,... me da un tierno beso y me derrite…Bien, ve a ver la tele a casa de Paty.

9:15 de la noche.-

Oye Dafne, ve a recoger a tu hermanita en casa de Paty, ya se ha tardado mucho.-Aaaaaah, papi, yo no quiero ir, para qué se demora... ya vendrá, además tengo tarea.-Dafne, haz lo que te he mandado.-Si papi, perdón. Me da otro beso y sale veloz.

9:45 de la noche.-

¿Que tienes?, ¿quién te ha pegado?-Nadie papi, es que Paty dice que Kenia no ha ido ver la tele, que no la han visto; pero Cesar me ha dicho que él vio a un señor que se la estaba llevando.Salgo de mi espanto, me lavo la cara un segundo. Mis lágrimas fluyen, el corazón se me sale del pecho, me encomiendo a mi Dios rogándole que nada malo pase; presiento lo peor… la garganta se me ha hecho un nudo y solo logro balbucear

11 de la noche.

-Vecino, ¿no ha visto a mi Kenia?-No vecino, no la hemos visto.He pasado toda la noche buscando, no acudo a la policía, continuo la búsqueda, es jueves ahora.De pronto suena el claxon de un carro viejo y destartalado.-señor, ¿es usted Ánggel?-Si, yo soy.-Bien, dicen que ahí por la chacra, yéndose por los matorrales, se encuentra su Kenia, muerta.
Me agarro del Níspero, de pronto todo es oscuro y confuso. Estoy sudando y a la vez llorando, que no sea cierto, que no sea cierto.
Señor, si desea lo llevo. Me subo al carro y una vez mas me encomiendo a Dios.Padre lindo, Señor de las alturas, tu que conoces mi alma y sabes del amor que tengo a mis hijas, no permitas que le hagan daño, Padre bueno, cuida su camino. No me la vayas a quitar.Jueves 10 de la mañana.Todo es confuso, la gente habla y murmura, “él es , él es”. El es Anggel, él es el papá de Kenia.Me bajo de la camioneta, corro tras los matorrales… -¡Nnnnnnnnnnnooooooooo!… ¡no, no, nooooooooooooooo! Princesita, Princesita, ¿qué te han hecho, pequeña?, mi bebita, mi Kenia, ¡malditos, malditos, malditos hijos de perra!, ¿quién hizo esto?.

Sus ojos entreabiertos parecen decirme: papi, ¿por qué no viniste a defenderme?Tiene lo ojos rojos, los pómulos rotos y descarnados, la carita llena de tierra, sus pechitos ensangrentados, mordidos, ¿quién pudo hacer esto? , ¿qué bestia es capaz?, no lo puedo entender, no lo puedo comprender.Sus ropas hechas jirones, su blusita sucia con semen, sus nalgas rojas y entreabiertas. Los platanales rotos son mudos testigos de la fiesta negra que hubo ahí.Su calzoncito roto, tirado en la acequia, sus pantaloncitos en la orilla, su pulserita rota, su boca llena de tierra, sus dedos estirados, una pierna amoratada, ¡maldito sea el que hizo esto!

Me ahogo en lágrimas, los vecinos me sacan a rastras, todo es oscuro. Me desmayo y comienzo a desvariar.

-¡Papi, papi ,aquí ,soy Kenia. Papito el señor me engañó, me dijo que me iba a regalar figuritas para mi álbum de las Brats, pero me trajo aquí… papito, yo grité, te llamé para que me defendieras, ¡tú me dijiste que siempre ibas a defenderme, que siempre ibas estar para que nadie me pegue! Papito, yo te he gritado fuerte, fuerte. Tú no llegaste, papito, y el me violó.
Así se dice, ¿no papito?, cuando alguien mete su cosa fea aquí debajo, ¿verdad papito?.

Solo lloro abrazando a mi princesita, ¡perdóname Kenia, perdóname Kenia!-

Te llamé papito, te llamé, ¿por qué no viniste, por que no viniste?

Despierto, no se que hora es, pero oigo ruidos en la sala. Una vez más la muerte visitó mi hogar… un año antes, su madre había muerto de cáncer.

Me cambio y salgo a la sala. Ésta vez tampoco es un sueño, los jazmines, y tarjetas, los cartuchos y un ataúd blanco son los adornos de la sala.

(Me acerco en silencio, veo a mi princesita, su carita ha sido lavada y los moretones se disimularon con mucho maquillaje. Sus ojos están abiertos, parecen aún con vida. Una lágrima se ha secado en sus pupilas. Abro el ataúd y le estampo el último beso, el último beso, y solo balbuceo… te amo más que nunca, perdóname por no estar ahí.)

Siento su voz que me dice: te amo papito ángel, ya no llores, ya no me duele, ahora Diosito me cuidará.
He perdido la noción del día y ya estoy en el cementerio.-Señores, aquí el papa de la niña quiere decirles unas palabras.Yo. Yo, yo, yo... Solo balbuceo y logro decir, gra- gra -gracias por e, e, e estar aquí .Perdonen, gracias.

Dafne. Paty y las demás amiguitas solo lloran y dicen ¿por que pasó esto, Señor?,¿ por qué no la cuidó? La gente me mira como el culpable, todos dicen que es mi culpa, que no la supe cuidar,” ¡mejor le hubiera dado a su familia!, es su culpa!”.Me LLENO DE RABIA.

Ya es hora de sepultar a mi princesita.

Le doy la bendición y rezo el Padre Nuestro. Dafne solo llora, yo no soy tan fuerte para darle valor. Lanzo la última flor de cartucho en su fosa y luego todo es oscuro, kilos de tierra me separan de ella.

Llego a casa y preparo la cena, sirvo tres platos; es un error, mi princesita Kenia no esta conmigo, Dafne y yo nos abrazamos.Todo es tristeza ahora, la felicidad huyó de nuestro hogar.

Texto extraído del best seller ”Lágrimas de ángel”.Los votos son opcionales , los comentarios obligatorios, mi Dios cuide tu paso por la tierra, un abrazo desde Perú.
anngelbueno@hotmail.com

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES DE NIÑOS EN EL PERU.
Esta historia puede ser la tuya si no frenamos esto.
Apoya con tu comentario.
Saludos desde el cielo de mi princesita KENIA.

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 1379 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
03-07-2009 Bestseller... dios. mente_ranchera
05-05-2009 Los niños son angeles....Dios nunca debría permitir que se vieran enfrentados al dolor, ala violencia ni al odio....Nuestros Niños son sagrados!! Todos ellos, pena de muerte para los violadores de niños no solo en perú, EN CHILE , MI PAÍS, EN TODA AMÉRICA Y FINALMENTE EN TODO EL MUNDO.... Toxica
15-04-2009 Perdón, este texto fue publicado? Y alguien lo compró? fulanito
23-10-2008 Demasiado dolor, demasiada desolación y desprotección frente a estos abusos cometidos a los niños de cualquier lugar. EL ALMA ESTÁ ESTRUJADA POR UN LLANTO INCONTROLABLE. almalen2005
08-09-2008 No hay razón para matar a un crío, muchos menos para violarle, en las mentes de estas personas no sé que puede pasar. Este escrito es la representación de todos los abusos cometidos - no solo en Perú -, muestra una realidad, que probablemente, aun cuando en un pedazo es muy gráfica y explicita, puede quedar corto a la realidad de algunas otras personas. Tengo un cuento que habla de los vínculos, tal vez a alguien le interese pasarse, se llama el pueblo de los vinculos. dragontraidor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]